Película no recomendada a menores de 12 años.

Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse.

Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de «progenitores perfectos» que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

La comedia cumple con su propósito. Esta película, es una perfecta excusa para que las mujeres salgan con las amigas y vayan a reírse un rato. A decir verdad, la cinta tiene momentos donde los sobre-actuan, en otras palabras, hay escenas que creo que no sucederian en la vida real. Bueno eso creo!  Pero en esencia, Bad Moms o  Malas mamás en español; deja una moraleja y/o enseñanza. Nadie es perfecto y aunque las mujeres que son madres, se esfuerzan en un mundo tan competitivo, es imposible ser una mamá perfecta, nadie lo es. 
Aceptar nuestras debilidades, nuestras limitaciones, no nos hacen menos, ni malos seres humanos. Aceptar el reto de ser padre o madre no es fácil y ahí esta el aprendizaje… conocernos y disfrutar de esta etapa materna. Incluso las que no son madres, aprenderán y apreciaran aun mas el significado de una mama. 
Jon Lucas (Noche de marcha) y Scott Moore (Atraco por duplicado) escriben y dirigen esta comedia que protagonizan Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).
Bad Moms ya esta en todos los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *