El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Warcraft está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas. La película nos traslada a un mundo de fantasía y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.

Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película está escrita por Charles Leavitt (El séptimo hijo, Diamante de sangre) y el propio Duncan Jones. Y en su reparto cuenta con los actores Paula Patton (Dos familias y una boda, Misión: Imposible. Protocolo fantasma, Precious), Ben Foster (El único superviviente, Contraband, The Mechanic), Travis Fimmel (Vikingos, The Experiment), Clancy Brown (The Flash (2014), Cowboys & Aliens), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos, El amanecer del planeta de los simios) y Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood).

Para celebrar su proximo estreno este 10 de Junio estamos regalando boletos generales en 6 ciudades de Estados Unidos. La proyección previa es este 8 de Junio a las 7pm. Debes llegar por lo menos 45 mmin antes para hacer fila y asegurar tus asientos.

Lo único que tienes que hacer es compartir esta nota/post en tus redes sociales. Invita a tus amigos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales:  Fcebook, Instagram, Twitter y ahora en Snapchat 😉

Los Angeles

http://www.gofobo.com/NULAWC

 

Chicago

http://www.gofobo.com/NUCHIWC

 

New York

http://www.gofobo.com/NUNYWC

Miami

http://www.gofobo.com/NUMIAWC

Houston

http://www.gofobo.com/NUHOUWC

Dallas

http://www.gofobo.com/NUDAWC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *