El director de la famosa película de terror ‘El Conjuro’, James Wan, trae a la pantalla grande la secuela del film que estará llegando a los cines de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

The Conjuring 2 se monta en Enfield, Inglaterra, allá por los años 70.

En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

Tomando como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes, autores del libreto de la primera entrega. También repite en la dirección el ingenioso James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson (Fargo (2014) y Vera Farmiga  vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren. Y el reparto artístico lo completan Frances O’Connor, Franka Potente, Simon McBurney y el español Javier Botet.

James Wan confiesa en un día de prensa que sí cree en este tipo de hecho paranormales y se califica como «un cobarde» para este tipo de eventos. Es por eso que al inicio de las filmaciones, se hizo presente un sacerdote para bendecir la locación y el set de grabaciones.

También los actores principales, especialmente Vera cuenta en nuestro día de prensa que a ella si le pasaron cosas extrañas en la filmación. Sobretodo en las grabaciones de la primera película. Es por eso que firmemente cree en algo sobre natural. Para Patrick, dice no haber presenciado algo paranormal pero si cree que existe una fuerza mayor fuera de nosotros.

Aquí les compartimos momentos con el reparto y sus experiencias y retos para hacer la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *