Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro intrepidos vuelven a la carga. Con sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg ), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.

Secuela de la película NOW YOU SEE ME (2013), dirigida esta vez por Joh M. Chu (Jem y los hologramas, G.I. Joe: La venganza, Justin Bieber: Never Say Never). Encabezando el reparto, repiten los actores Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The End of the Tour, El amor es más fuerte que las bombas), Woody Harrelson (Triple 9, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, True Detective), Dave Franco (Malditos vecinos 2, Infiltrados en la universidad, Greenberg), Mark Ruffalo (Spotlight, Vengadores: La era de Ultrón, Foxcatcher), Morgan Freeman (Objetivo: Londres, Oblivion, Invictus) y Michael Caine (La juventud, Kingsman: Servicio secreto, Interstellar). Además, se incorporan a esta secuela los actores Lizzy Caplan (Los tres reyes malos, The Interview, New Girl) y Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein, Y de repente tú, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2).

Ademas, como parte de la promoción de #NYSM2,  tuvimos la oportunidad de presenciar un show de magia en THE EDISON. El carismático mago Brandon Jay Scott compartió varios trucos de magia.

https://www.instagram.com/p/BGIz0pbRkhi/?taken-by=notautil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *