FamiliaHogar

Alejarte de tu celular unos minutos no te hará daño.

Hoy en día tenemos acceso a todo tipo de información que necesitamos, así como una manera de conectar con la gente gracias a la tecnología. Y es por eso que nos hemos hecho adictos a los dispositivos.

Mientras que la tecnología nos está ayudando, la adicción no; ya que tan sólo distanciarnos de nuestro teléfono nos pone inquietas y de mal humor.

Para la mayoría de nosotros es imposible escapar de la tecnología por unos días. Sin embargo, podemos optar por permanecer lejos de ella durante algún momento todos los días. Hay mucho más que hacer durante ese tiempo; aquí hay algunas cosas que puedes hacer todos los días para mantenerte alejada de la tecnología.

#4 Leer un libro

Los télefonos y el internet nos han quitado el hábito clásico de la lectura a través de libros. La lectura nos puede ayudar de maneras que el internet y los gadgets no pueden. Leer unas cuantas páginas de un libro cada noche puede ser más relajante que ver la televisión o estar en las redes sociales. Dale una oportunidad y ve cómo te sientes.

#3 Conocer gente nueva

Con el uso constante de la tecnología, nos olvidamos de las personas, incluso de aquellos que viven cerca de nosotros. Es momento de darnos un descanso de este hábito y conocer más gente.

La intimidad física no puede ser reemplazada por estar en contacto a través de Facebook.

#2 Cuidar tu jardín

La jardinería es un hábito refrescante. Te ayuda a conectar con la naturaleza. Cuando salgas del trabajo, ve a tu patio y planta algunos árboles.

Además de actuar como un gran entrenamiento, restaura tu cuerpo y relaja la mente.

#1 Pasar tiempo con tu familia

Después de un día agotador, pasa algún tiempo con tu familia. Con la tecnología a nuestro alcance, pasamos más tiempo con nuestros teléfonos en lugar de nuestras familias. Desconectarte puede ayudar a revertir este hábito. Las familias fuertes son de personas que pasan tiempo juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada