Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma con buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Esta adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl está dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison (La llave mágica, E.T. El extraterrestre). El reparto del filme cuenta con los actores Mark Rylance, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Bill Hader, Ólafur Darri Ólafsson  y la niña Ruby Barnhill.

Ahora bien, para ganarte un paquete familiar esto es lo que debes hacer:

Lo primero que debes saber es que el screening se llevara a cabo en la ciudad de South Gate el día 27 de Junio a las 7:00pm, así que asegúrate que puedas reservar ese día, en caso resultas uno de los ganadores.  Los afortunados obtendrán un paquete familiar (4 boletos con asientos reservados) y deben llegar por lo menos 30 min antes del screening para pedir sus asientos.

Las instrucciones son las siguientes:

1.- Invita a 3 amigos a que le hagan LIKE a nuestra pagina de Facebook  (es importante para nosotros seguir creciendo, y solo lo logramos con tu ayuda) 

2.- Envía un email con tus datos ( nombre y teléfono móvil, nombre de tus amigos) a notautil@notautil.com Subj: #TheBFG

3.- Comparte esta nota/post con el hashtag #TheBFG y #NOTAUTILsorteos

Mucha suerte a todos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *