Salud

Todas quisiéramos encontrar la fuente de la eterna juventud, pero no existe. Lo que sí existe, son alimentos que nos ayudan a permanecer lo más lindas y jóvenes posible por más tiempo. Aquí te platicamos sobre 12 alimentos que ayudan a que la piel luzca más joven, radiante y hermosa. Conoce de cuales se trata y comienza a incluirlos en tu dieta diaria desde hoy.

El vino tinto es rico en resveratrol, un antioxidante que es buenísimo para la piel. La cuida de los rayos UV y la hace lucir más radiante.

Las bayas …  fresas, moras, zarzamoras y frambuesas están llenas de antioxidantes por lo que benefician mucho el aspecto de la piel.

El tomate es rico en antioxidantes y trabaja como un “protector solar” natural.

El salmón es rico en Omega 3 que ayuda a tener una piel lisa y firme.

El aguacate es delicioso, contiene grasas buenas y además es rico en vitaminas A y E que cuidan la piel contra los rayos UV y la mantienen hidratada.

Las hojas verdes como la lechuga, la espinaca y el kale son excelentes para mantener una piel radiante, pues son ricas en vitamina A y caroteno, que ayudan a la regeneración celular.

La guayaba tiene 4 veces más vitamina C que la naranja, lo cual incrementa el colágeno en la piel dándole una apariencia más radiante y firme.

El té verde contiene antioxidantes naturales como las catequinas y los polifenoles, que ayudan a proteger la piel de los daños del sol, haciéndola lucir más bella y radiante.

El camote (sweet potato) es rico en vitamina A, que protege la piel y ayuda a la regeneración celular.

La granada es muy rica en flavonoides y polifenoles, antioxidantes que la ayudarán a lucir más joven, además de protegerla del cáncer de piel.

Los pimientos son ricos en vitamina C, la cual ayuda al colágeno de la piel, haciéndola lucir más firme y sin arrugas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada