CineSin categoría

Universal Pictures da a conocer su próxima película Neighbors 2: Sorority Rising

Empecemos diciendo que Selena Gomez y Chloë Grace Moretz son las actrices que se suman al reparto encabezado por Zac Efron, Rose Byrne y Seth Rogen.

En la secuela, Mac y Kelly (Seth Rogen y Rose Byrne) están felices y en paz, hasta que una desordenada fraternidad femenina liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz) se translada a la casa de al lado, y la pareja recurre a Teddy (Zac Efron), el universitario que les hizo la vida imposible en la primera película, para ayudarlos a sacarlas de ahí.

Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado.

Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse.

Al igual que en Neighbors (2014), Nicholas Stoller repite como director, además de ser esta vez co-guionista del film. De nuevo protagonizada por Seth Rogen (Steve Jobs, The Interview), Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Daños y perjuicios), Zac Efron (Parkland, 17 otra vez), Dave Franco (Infiltrados en la Universidad, Ahora me ves…), Ike Barinholtz (Angry Birds. La película, Hermanísimas) y Lisa Kudrow (Rumores y mentiras, Posdata: Te quiero), se unen al reparto de esta secuela Chloë Grace Moretz (La quinta ola, Kick Ass 2 – Con un par) y Selena Gomez (La gran apuesta, Spring Breakers).

Y para celebrar este estreno que oficialmente estará en todos lo cines el día el 20 de Mayo, estamos realizando una proyección previa el día martes 17 de Mayo a las 7:30pm 

Son boletos generales por lo que debes llegar 45-’60 min antes de que inicie la cinta, para reservar tu lugar.  Lo único que debes hacer es buscar tu ciudad y entra al enlace senalado.

También comparte esta nota-post en tus redes sociales, para que tus amigos puedan ir a verla contigo. 😉

Los Angeles

http://www.gofobo.com/NULAN2

 

Chicago

http://www.gofobo.com/NUCHIN2

New York

http://www.gofobo.com/NUNYN2

Miami

http://www.gofobo.com/NUMIAN2

Houston

http://www.gofobo.com/NUHOUN2

 

San Antonio

http://www.gofobo.com/NUSAN2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada