Destacados

Todas alguna vez hemos escuchado sobre el jengibre, pero desconocemos sus grandiosos beneficios. De la antigua India y China hasta Grecia y Roma, el tallo subterráneo del jengibre ha sido utilizado como una especia culinaria y medicinal, es por eso que hemos traído una lista de lo bueno que es para ti consumirla.

ANTI-FLAMATORIO

El jengibre sirve como remedio natural para enfermedades inflamatorias como la artritis, artrosis, y la fatiga crónica. Incluso, es perfecto para tu día de chicas: toma una bebida caliente con jengibre y te ayudará a desinflamar tu vientre.

DIGESTIVO

Es buenísimo para la digestión, flatulencias, gastritis, úlceras, diarrea. Además sirve como protector en caso de que vayas a consumir alcohol o medicamentos. Toma una taza de té después del almuerzo ¡Verás los resultados!

INFECCIÓN DE LA GARGANTA

Ayuda a tratar las infecciones, y en caso de gripa, ayuda a combatir la tos y a mejorar los pulmones; incluso sube las defensas.

VÓMITOS Y NAUSEAS

Es recomendando en los primeros meses de embarazo, porque no tiene ningún efecto sobre la madre. Ayuda a prevenir mareos en largos viajes y es un suplemento durante las personas que practican quimioterapia.

 APORTA CALOR

Si estas en pleno invierno o en un lugar frío, el jengibre ofrece un alto potencial calorífico ¡Toma té de jengibre!

ACELERA EL METABOLISMO

La propiedad calorífica hacer que también se acelere el metabolismo, haciendo que perdamos peso.

ES UN AFRODISÍACO 

Aumenta la libido. Se recomienda en una cucharada diaria mezclar jengibre, canela en polvo, y miel.

¿COMO USARLO?

Puedes rallar la raíz y ponerlo sobre cualquier receta ¡Le dará un sabor increíble!, también lo puedes conseguir en polvo, o tomártela en infusión, en jugo fresco, o lo puedes conseguir en aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada