Cine

De los productores responsables de Heaven is for Real

Protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers y Martin Henderson, con Eugenio Derbez y la nominada al Premio de la Academia® Queen Latifah

 

MIRACLES FROM HEAVEN

La increíble historia real del milagro de una pequeña niña

 

Se estrena en Digital el 21 de junio

En Blu-ray y DVD el 12 de julio

 

 

 Jennifer Garner (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) y la actriz nominada al Premio de la Academia® Queen Latifah (mejor actriz de reparto, Chicago, 2002) protagonizan el inspirador éxito de taquilla MIRACLES FROM HEAVEN, la increíble historia real del milagro médico de una niña, que se estrena en formato digital el 21 de junio y en Blu-ray y DVD el 12 de julio, de Sony Pictures Home Entertainment y AFFIRM Films. La película está basada en la historia de la familia Beam, y Garner interpreta a Christy Beam, cuya hija Annabel (Kylie Rogers, Fathers and Daughters) padece un extraño trastorno digestivo pero se cura milagrosamente después de sobrevivir a un terrible accidente. La película familiar también es protagonizada por
Martin Henderson (“Grey’s Anatomy”), John Carroll Lynch (“American Horror Story”) y Eugenio Derbez (Instructions Not Included).

 

El material adicional de los lanzamientos de MIRACLES FROM HEAVEN en Blu-ray, DVD y digital incluye dos videos sobre la realización de la película y comentarios de los realizadores. Únete a Jennifer Garner, Queen Latifah, sus coestrellas y el equipo de filmación para dar una mirada al detrás de escena de esta película tan especial en “Miracles Abound: The Making of Miracles From Heaven”. El público también podrá conocer a la verdadera familia Beam y al Dr. Nurko, saber cómo se realizó la selección del reparto de la película y el desafío “del árbol”. Rodado en el rancho de la familia Beam en Burleson, Texas, “Bearing Witness” cuenta con la participación de la familia Beam, su pastor, sus amigos, miembros de servicios de emergencia y la comunidad mientras se reúnen en torno al árbol y celebran su fe y los milagros que los reunieron. En el montaje “Your Words”, podrán experimentar algunos de los momentos más conmovedores y memorables de la película con el trasfondo de la potente interpretación de Third Day de la canción inspiradora. Los lanzamientos en Blu-ray y digital contienen de manera exclusiva escenas eliminadas y el video “Accounts from Annabel”, en el que Christy y Anna reflexionan juntas sobre su pasado, presente y futuro, la fe y sus vínculos afectivos a lo largo de los cuatro años que pasaron desde el incidente.

El material adicional del estreno en Blu-ray, DVD y Digital incluye lo siguiente:

  • Videos:

o   “Miracles Abound: The Making of Miracles From Heaven

o   “Bearing Witness”

o    Creating Heaven: Concept Art Exploration

o   “Your Words” Music Montage

  • Comentarios de la directora Patricia Riggen y el guionista Randy Brown

El material adicional exclusivo del Blu-ray y la copia Digital incluye lo siguiente:

  • Escenas eliminadas
  • Video:

o    “Accounts From Annabel”

MIRACLES FROM HEAVEN tiene una duración de 109 minutos aproximadamente y está calificada como PG por su contenido temático, que incluye accidentes y problemas médicos.

Academy Award® es una marca registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada