Música

Producciones Albert Torres (ATP) y el mundialmente famoso Festival Anual de la Salsa en Los Angeles 18ª Edición ofrecen este año una gran variedad de lo más destacado de los intérpretes de este género con presentaciones de las estrellas mundiales de la Salsa, además, competencias de baile con participantes talentosos provenientes de todas partes del mundo. El evento superlativo de salsa que se celebra cada año, traerá una semana estimulante de música Latina incomparable, además de la fiesta acuática en la alberca, baile social y talleres para los amantes de la música Latina.

La celebración comienza el 25 de mayo y culmina el 30 de mayo, 2016, en el hotel de cinco estrellas The Westin Bonaventure, localizado en el 404 South Figueroa St. en el centro de Los Angeles.

 
 
En esta ocasión, el Festival de la Salsa de Los Angeles en su 18ª edición mezcla una gran variedad de sabores musicales y competencias de altura para el público asistente, incluyendo un tributo especial al recientemente fallecido y múltiple instrumentalista, Johnny Polanco. El reconocimiento de dos sesiones será presentado con una eulogia del sound track de la película Rápidos y Furiosos, comenzando con el dos veces ganador del GRAMMY© Spanish Harlem Orchestra, y cerrando la segunda sesión, con invitados especiales como Óscar Hernández, Art Webb, Conjunto Amistad, Crespo Brothers, Frankie Vázquez, Herman Olivera, Jimmy Bosch, Ray de La Paz y Ray Ramos.
 
Los ganadores del premio  OCMA 2012 como la Mejor Banda Latina, THE BOOGALOO ASSASSINS se unen a la celebración para mostrar como han perfeccionado los sonidos Latinos Caribeños de 1965 a 1969. La banda angelina de  9 integrantes presentan sonidos de R&B, Doo-Wop, Jazz Afro-Caribeño y fusiones de Salsa, así como lo hicieron los Dap Kings con el Soul clásico Stax.
 
Dándole la bienvenida al regreso de este gran evento de la realeza de la música tropical EL GRAN COMBO de PUERTO RICO. Con una carrera de más de 50 años en la música, EL GRAN COMBO viene a deleitar a la audiencia con sus más grandes éxitos que los hicieron famosos en el plano internacional como: “Ojos Chinos” (1964), “Brujería” (1982), “Arroz con Habichuela” (2006) y más.
 
También, llega debutando a Los Angeles la agrupación bachatera #1 de Europa de Zurich, Suiza GRUPO EXTRA. El grupo viene a deleitar a todos durante la fiesta acuática, y además de otra presentación para bailar de noche, en donde incluirán su variedad musical de Bachata, Merengue, Urbano, Reggaetón, Kuduro, Hip Hop y Salsa.
Los ritmos de R&B, hip-hop, y toques del tradicional reggaetón y bachata se definen únicamente como el estilo “crunkchata”, con el regreso del romántico y talentosoTOBY LOVE; un concierto que promete hacer bailar a todos con su repertorio bilingüe y único de música moderna Latina.
 

Cerrando con broche de oro esta el regreso del ícono Venezolano de la Salsa ÓSCAR DE LEÓN, quién es muy bien conocido por sus imparables presentaciones de canción tras canción, atrayendo grandes masas en los salones de baile debido a su singularidad y simpatía. Su gran voz ha conquistado a millones de corazones al interpretar canciones únicas como “Que Bueno Baila Usted”, “Yo Quiero que tú Vuelvas a mí”, “Detalles”, “Oye Como Va”, “En Mi Viejo San Juan,”  “Ven Morena,” “Sigue Camino,” no podía faltar su himno personal “Llorarás,” y muchos más.

Las fiestas acuáticas en la alberca se realizarán diariamente entre las 12:00 p.m. y 6 p.m., ahora disponibles todo el fin de semana de 12 p.m. a 8 p.m.UN REPERTORIO CARGADO DE BACHATA MODERNA, MERENGUE URBANO Y UNA MEZCLA DE RITMOS QUE VA DESDE EL REGGAETON, KUDURO, HIP HOP HASTA LA SALSA.UN REPERTORIO CARGADO DE BACHATA MODERNA, MERENGUE URBANO Y UNA MEZCLA DE RITMOS QUE VA DESDE EL REGGAETON, KUDURO, HIP HOP HASTA LA SALSA.

En adición a la celebración, los conciertos de la tarde y noche se realizarán en una gran pista de baile de más de 40,000 pies cuadrados, con más de 40 talleres, seminarios educativos, área de ensayos, y bailes sociales hasta las 6 a.m. y mucho, mucho más para celebrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada