Cine

Para todos los fanáticos del universo Marvel ha llegado el momento de la verdad, ya esta disponible Capitán América: Civil War y Marvel tiene una gigante responsabilidad sobre sus espaldas.

De seguro muchos tienen dudas sobre ir o no a ver esta cinta, de hecho no ha pasado ni un mes desde la pelea entre batman contra superman cuando ya tenemos un nuevo duelo de superheroes en la gran pantalla. Para aquellas personas que no están muy convencidas aún, o si están buscando algún motivo para reforzar su convicción, hemos traído para ti que todavía estas indeciso una breve lista con 8 motivos por las que no dejes de ir a verla este fin de semana.

La historia se centra en cuando el gobierno crea un organismo de control para supervisar a los Avengers, el equipo se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan siendo independientes para proteger a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro encabezado por Tony Stark, luego de su sorpresiva decisión de apoyar la supervisión y rendición de cuentas que plantea el gobierno. Oficialmente se estrena en los cines de EE.UU. este 6 de mayo de 2016. 

 

1.Las peleas:  En esta película las secuencias de pelea están bien logradas, con coreografías prolijas que si bien no son tan creíbles, como todo en este universo de películas (lo que está perfecto), dan la sensación de estar viendo un combate real.

2. Deja la puerta abierta a la fase de las sagas: Marvel rompió completamente el esquema que había planteado con la fase uno, Avengers: Age of Ultron no fue la película encargada de cerrar a la segunda fase del Marvel Cinematic Universe (MCU), sino Ant Man, pero ahora con Captain America: Civil War da inicio este nuevo capítulo de muchas sagas.

3. Es una respuesta a Dawn of Justice: Fueron los propios hermanos Russo quienes revelaron que Marvel Studios decidió iniciar con la producción de la cinta Captain America: Civil War como respuesta ante el rodaje inminente de Batman V. Superman: Dawn of Justice.

4.El debut de Spiderman: La presencia del hombre arana ha sido muy mencionado en los vídeos promocionales: para felicidad de los fanáticos, en esta película aparece nada mas y nada menos que Spider-Man, y como soplan los vientos, parece ser que su participación será mucho más extendida que solo un simple aparicion fugaz como se rumoraba.  Tom Holland se pone en la piel de un joven Peter Parker, explica en simple la naturaleza del personaje con genial química entre actores avezados y se luce en las escenas de acción con líneas MUY Spiderman.

5. Stan Lee aparece como chofer de FedEx ¡No podía faltar su participación, como lo hace en prácticamente cualquier peli donde estén sus personajes! Él es creador de Iron Man, Falcon, Black Widow, Sharon Carter, Scarlet Witch, Hawkeye, Vision (en su etapa Silver Age Vision), Black Panther y Spider-Man, entre otros. Además, el escritor/editor/productor/actor ha contribuido a algunas historias del Capitán América en cómics, y es un genio incansable a sus 93 años. No te lo pierdas!!

6.Hablando de Black Panther Este es el personaje nuevo del universo Marvel que, si no conocías, verás por primera vez. Black Panther se une al #TeamIronMan aunque, por sus ideales, sigue su propia filosofia.  Ah! y se dice que en el 2018 se espera su propia cinta.

7.Toca varios escenarios del mundo La cinta se filmó en los estudios Pinewood, en Atlanta, además de Alemania, Austria, Inglaterra, Islandia, Indonesia, Brasil y Puerto Rico. Pero eso no es todo, en un barranco del centro de Atlanta armaron un set que parecía la ciudad nigeriana Lagos. Tiene una excelente fotografía y buenos efectos visuales.

8. El humor Característico en toda película Marvel, en Civil War acompaña la búsqueda de trama que catacteriza a los Russo en su visión del universo cohesionado y pega, junta y gusta. Situaciones cotidianas dentro de un automóvil, momentos absurdos, diálogos sobre el ego de tal o cual personaje y pausas para recordar que un buen chiste no le hace mal a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada