Belleza

 ¿Estas lista para maquillarte como una profesional?

Tu belleza natural es, sin ninguna duda, la mejor versión que puedes ofrecer de ti misma. Sin embargo, en ocasiones no está de más brillar con el apoyo de algún que otro toque profesional. El maquillaje es todo un arte y, como tal, tiene sus técnicas particulares. A ellas se suman los trucos de los profesionales que, a menudo, consiguen resultados espectaculares difíciles de imitar.

Porque lograr el aspecto perfecto puede resultar más sencillo de lo  que imaginas, aquí va un repaso de grandes secretos sobre el maquillaje que deberías conocer ya mismo.

#1 Cuidado con el corrector

La primera de las consideraciones que debes tener presente a la hora de maquillarte es el uso del corrector. Antes de utilizarlo, procura aplicar crema en la zona de las ojeras. La sequedad puede provocar que el corrector  haga que te veas más mayor.

Ten en cuenta también que el empleo de correctores para disimular espinillas puede ser contraproducente y terminar llamando más la atención sobre las mismas. La alternativa más recomendable es que utilices una base de barra del mismo tono que tu piel, la difumines bien y apliques polvos para sellar.

#2 Lápiz de ojos duradero

Para conseguir un lápiz de ojos que no te abandone a la primera de cambio, lo mejor es que, una vez lo hayas utilizado, apliques una capa de sombra de ojos en polvo de un color similar. Esto te permitirá alargar la durabilidad de tu lápiz de ojos.

 

#3 El secreto está en las sombras

Una de las claves para que las sombras que colorean tus ojos luzcan perfectas el mayor tiempo posible es que utilices una base antes de aplicarlas.

Otra recomendación importante es que procures evitar los tonos rosas y verdes que pueden resultar poco favorecedores. Los colores tierra combinan con todo.

#4 Asúmelo, tus labios son delgados

Sácales partido sí, pero ¡nada de tratar de exagerar tus labios con un perfilado fuera de la línea natural o en las comisuras! La solución a tus problemas es elegir tonos claros y aplicar brillo en la parte central de tu labio inferior.

#5 Usa las herramientas apropiadas

Ya hemos dicho que el maquillaje es un arte de modo que, al igual que los escultores tienen sus herramientas, los maquilladores y nosotras mismas debemos contar con las nuestras. Una buena manta de pinceles  o brochas serán tus mejores aliadas.

Entonces, ¿que te parece si pones en práctica estos útiles secretos de maquillaje?

 

fuente:iMujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada