Cine

La notable película 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI del director Michael Bay ha sido catalogada de “potente” (Kyle Smith, New York Post), “absorbente” (Soren Andersen, Seattle Times) y “repleta de acción explosiva” (Dan Casey, Nerdist), y ahora Paramount Home Media Distribution la estrena en Blu-ray Combo Pack, DVD y On Demand el 7 de junio de 2016. La película estará disponible dos semanas antes en Digital HD el 24 de mayo.

            13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI narra la increíble historia real de seis agentes y ex-soldados de élite que se enfrentaron a una situación abrumadora para proteger a la CIA cuando un grupo de terroristas atacó unas instalaciones diplomáticas de EE.UU. el 11 de septiembre de 2012. La película está protagonizada por John Krasinski (serie de TV “The Office”), James Badge Dale (World War Z) y Pablo Schreiber (serie de TV “Orange is the New Black”), y está basada en el libro de no ficción 13 Hours: The Inside Account of What Really Happened in Benghazi escrita por el autor Mitchell Zuckoff, que fue éxito en ventas del New York Times, y miembros del equipo de seguridad anexo.

            El Blu-ray Combo Pack con Digital HD de 3 discos de 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI incluye una hora de material adicional con escenas de la realización de la película y entrevistas con los seis ex-agentes sobre el extraordinario nivel de detalles que implicó recrear los eventos del ataque. Además, podrás ver al reparto y al equipo de filmación hablando sobre los momentos más destacados del proceso de rodaje y cómo el director Michael Bay hizo que la película cobrara vida. 

            El Blu-ray que contiene la película está codificado en Dolby TrueHD y presenta una banda sonora en Dolby Atmos® re-mezclada específicamente para el entorno de home theater. Dolby Atmos ofrece un sonido cautivador que ubica y desplaza el sonido por toda la habitación, incluso por la parte superior, para crear una experiencia de entretenimiento más envolvente y emocionante para el público.

 

Blu-ray Combo Pack de 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI

El Blu-ray de 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI que contiene la película se presenta en alta definición de 1080p con sonido Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD) en inglés, 5.1 Discrete Dolby Digital en inglés, 2.0 Discrete Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El Blu-ray que contiene el material adicional se presenta en alta definición de 1080p con sonido 2.0 Dolby Digital en inglés y subtítulos en inglés, francés, español y portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada