PersonalidadesSorteos/ Give-awaysVida y Estilo

Con 10 años de éxito ¡A Vivir! es una obra que nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Tras un gran éxito en México, ‘A Vivir’ inicia gira por toda Latinoamerica sin dejar a un lado Estados Unidos. En su gira ademas de esta obra de teatro incluye diversas conferencias, en donde también comparte su filosofía de vida.
 Inicia este  8 de Abril en Laredo,TX * 9 de Abril en El Paso, TX * ( Conferencia “De sobrevivir a Vivir”). En la ciudad de Loa Angeles se estará presentando este 22 de Abril en el Teatro Orpheum Theatre con dicha obra y en San Diego el 23 de Abril ( conferencia “Esto Sé”).
Próximamente también estará en Las Vegas, Chicago etc. para mas información entra a www.grupo-odindupeyron.com/calendario  ahí encontraras  fecha lugar y hora cerca de tu ciudad.
También para buscar tus boletos aquí en USA entra a www.ticketmaster.com
Con respecto a la obra de teatro ” A Vivir”  quien dirige, actúa y fue escrita por Odin Dupeyron, trata acerca de un tipo llamado Marciano que acaba de terminar un curso de superación personal, y está dando el testimonio final de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos impartidos por el Dr. Augusto. Pero justo cuando Marciano pensó que ya había dejado de cuestionárselo todo y que había logrado al fin la aceptación de los demás, sin quererlo realmente hace un viaje a su interior para dar un paseo por sus recuerdos, algunos agradables y graciosos otros… profundamente dolorosos.

 

Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado.

 

Después de un intenso recorrido, que lleva al espectador de la carcajada a las lágrimas y de ahí a la risa nuevamente, a Marciano sólo le quedará por cuestionarse, si que lo acepten por lo que no es… es realmente lo que quiere.

No te la pierdas!!!
No dejes de ver el vídeo acá abajo con una corta entrevista con Rene Franco hace unos años, donde habla acerca de esta obra y su filosofía de vida.

Ademaaaaaas que creen amigos de L.A.? tenemos sorteo para que puedas ir ver al actor mexicano este 22 de Abril y disfrutes de esta creativa obra.
Lo único que tienes que hacer es lo sig:
1.- enviar tus datos a notautil@notautil.com
Subj #AVivir
– NOMBRE
– TELÉFONO CEL ( para enviarte un texto en caso seas ganador)
2.- Comparte esta nota en tus redes sociales con el hashtag #AVivir con #NOTAUTILsorteos.
3.- Y por ultimo,  deja un comentario en esta nota del por que quieres ir a ver esta obra?
Los tres pasos a seguir son indispensables que los sigas para poder entrar al sorteo 😉
Apresúrate!!!

Presentado por LJ Productions

6 Comentarios

  1. Su ideología te pone en mucho que pensar y de todo lo que pierdes por no tomar riesgos es genial y me facinan is poder asistir

  2. Me encantan Odin, escuche muy buenos comentarios de su obra, pero ya revise su calendario y no hay fechas para NY, espero que si venga y muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada