Cine

El director James Wan se ha caracterizado por hacer películas extremadamente espeluznantes. Para muestra estas dos cintas:

Lights out es la película que trata acerca de que  cada vez que apaga la luz, una mujer es perseguida por una extraña criatura que solo aparece en la oscuridad. David F. Sandber escribe y dirige esta adaptacion y la produce James Wan.  La película la protagonizan Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13), entre otros.

Su estreno oficial es 22 de Julio de 2016. Mira el trailer acá arriba.

Mientras tanto, otra historia continua en Inglaterra.

Conjuring 2 la historia se basa en una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

Tomando como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes (La cosecha, La casa de cera), autores del libreto de la primera entrega.

También repite en la dirección, James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson (Fargo (2014), Zipper, Hogar no tan dulce hogar) y Vera Farmiga (El juez, Bates Motel, Código fuente) vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren. Y el reparto artístico lo completan Frances O’Connor (Érase una vez, The Missing), Franka Potente (Las partículas elementales, El mito de Bourne), Simon McBurney (Misión imposible: Nación secreta, La teoría del todo) y el español Javier Botet (La cumbre escarlata, Magical Girl).

Su estreno oficial es el 10 de Junio 2016. Mira su trailer acá abajo.

Espeluznantes, no?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada