Arte y CulturaDe L.A. para todosEventosFamiliaVida y Estilo

Los amantes de todas las criaturas grandes y pequeñas, se reunirán en la Expo Familiar de America, regresando a la Feria de OC  Expo de América (AFPE), y Centro de Eventos en Costa Mesa desde el 22 al 24 de Abril. Al celebrar su (27) vigésimo séptimo año, el AFPE une a  gatos, perros, caballos miniatura, aves y reptiles exóticos, juntos en este evento único dando espectáculo a los visitantes, teniendo  la oportunidad de experimentar e interactuar con ellos de diferentes maneras.

AFPE recuerda amablemente a los invitados que el evento es sólo para humanos, las mascotas NO están permitidas en la Expo, pero hay un montón de exposiciones interactivas, espectáculos educativos con animales,  así como lo último en tendencias y productos para la venta de mascotas, para que sus mascotas.

Los boletos están a la venta en www.PetExpoOC.org. Habra una gran diversidad en shows y entretenimiento.  Presentación de reptiles, gatos y perros. También habrá demostraciones de perros policías K-9. Divertidos shows de pájaros y un acuario con gran diversidad de animales marítimos.

 

IMG_0028_A (1024x683)

También hay un montón de participación de la audiencia con este evento, así que prepárate para ensuciarte y divertirte! Habrán demostraciones como los perros también sirven como protección policial sirviendo a nuestra comunidad.  Y no te pierdas el espectáculo de aves de vuelo libre donde magníficas aves extienden sus alas y emprenden el vuelo.

Los niños pueden entrar en la acción mediante el diseño y la creación de un acuario de 10 galones en el Acuario Concurso Kids. También habrá paseos en pony, pinturas de cara, y El Petting Zoo  para toda la familia.

Ademas, las adopciones de mascotas será manejado en el lugar. Habrá cientos de animales con la esperanza de encontrar su hogar para siempre.El año pasado registró un récord de más de 700 adopciones, organizadores de la Expo esperan establecer un nuevo récord para el año 2016.

Los detalles de las entradas generales, $ 13.00; las personas mayores de 60 y más, $ 11.00. Niños 6-12, $ 8.00. 5 años y menores, gratis. Activos y jubilados gratis militar con ID.

Hora: Viernes 10 a.m.-6 p.m.; Sábado 10 a.m.-7 p.m.; Domingo 10 a.m.-6 p.m..

OC Feria y Centro de Eventos, 88 Fair Drive, Costa Mesa 92626.

El estacionamiento es de $ 7.

 Para obtener más información y para comprar entradas visite www.PetExpoOC.org.  Pet ExpoFamiliar de América es producido y dirigido por la Asociación Mundial de mascotas, Inc., una organización de 60 años de edad, sin fines de lucro dedicada a promover el cuidado responsable de mascotas. Este año se cumple el 27 aniversario de AFPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada