THE-BOSS-ADVANCE-SCREENING.jpg NOTA UTILMichelle Darnell es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

Ben Falcone (Tammy) dirige esta comedia, que ha coescrito junto a su esposa y protagonista, Melissa McCarthy. El reparto está formado por McCarthy (Espías), Kristen Bell (Verónica Mars: la película), Peter Dinklage (la serie Juego de Tronos), Kathy Bates (la serie American Horror Story) y Kristen Schaal (Un paseo por el bosque), entre otros.

El estreno oficial de esta cinta es el 8 de Abril 2016. Para celebrar este lanzamiento en la pantalla grande estamos regalando boletos para una proyección previa este Miércoles 6 de Abril a las 7:30pm Son 5 ciudades Los Angeles, Miami, Chicago, Dallas y New York. Son asientos reservados por lo que debes estar ahí 30 min antes para agarrar tus boletos.

4/6/2016              7:30 PM                Chicago Regal City North 14

4/6/2016              7:30 PM                Dallas    AMC NorthPark

4/6/2016              7:30 PM                Los Angeles        Regal LA LIVE

4/6/2016              7:30 PM                Miami, FL             AMC Sunset Place 24

4/6/2016              7:30 PM                New York, NY    Regal E-Walk Stadium 13

Se escogerá un ganador y podrá llevar un acompanante. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Envía tus datos a notautil@notautil.com 

SUBJ: #TheBoss

  • nombre completo
  • ciudad en que vives

Luego, debes compartir esta nota/post tres veces (3TIMES) en diferentes fechas o tiempos. Cada vez que lo compartes debe llevar el hashtag  #NOTAUTILsorteos ( No lo olvides)  El ultimo día para compartirlo es el 1 de Abril.

Buena suerte!

4 Replies to “VIP Screening ‘THE BOSS’ en 5 ciudades de EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *