MúsicaVida y Estilo
El cantautor Luis Enrique se estrena hoy como bloguero a través de la iniciativa digital que le permitirá compartir opiniones y experiencias: El Blog de Luis Enrique. El artista abrazaba la inquietud de encontrar un espacio para opinar sobre los temas que le tocan y que van desde el arte hasta la política, por lo que decidió explorar camino como bloguero en este espacio que estará disponible en www.luisenriquemusic.com
Esta iniciativa le permite compartir directamente con su público y con los usuarios de la web de manera directa y abrirse a la discusión de temas que nos conciernen a todos. «En este blog pretendo compartir mis opiniones, inquietudes, proponer ideas. Tengo derecho a opinar y a intervenir en los asuntos que nos aquejan como todo ciudadano del planeta, así que este será un espacio fantástico en el que recibiré a todos los que quieran participar de una discusión sana, respetuosa y conocer lo que pienso sobre la vida».

Sobre Luis Enrique…
Multipremiado cantautor nicaragüense con una carrera de 30 años que inició en los Estados Unidos, en donde rompió esquemas y estableció un nuevo rostro y estilo en la música tropical. Su talento vanguardista le llevó a crear una nueva manera de «hacer» salsa, que encontró eco de inmediato en las nuevas generaciones. Galardonado por la Academia de las Artes de la Grabación en el mercado anglosajón, el latino, la revista Billboard y todos los demás premios que se otorgan en el mercado hispano, Luis Enrique ha trascendido las fronteras de su música y se ha convertido además en una voz para los indocumentados latinoamericanos. Luego de una pausa en su carrera el artista irrumpió en el pentagrama musical con Ciclos, una producción musical que le colocó nuevamente en el tope de todas las listas de preferencia – estremeciendo la industria con el tema YO NO SE MAÑANA – y a la que le siguieron con igual éxito Soy y Seré y Jukebox.
Luis Enrique es el artista de mayor trascendencia internacional que ha producido Nicaragua, país natal que le ha reconocido sus logros a nivel internacional. Músico, compositor, arreglista e intérprete se fusionan en Luis Enrique, un nombre respetado por los colegas de la música del más alto nivel por su visión independiente sobre el género, característica que le ha llevado a romper patrones establecidos aportando un ingrediente de vigencia importantísimo. A tono con la evolución de la música y los medios Luis Enrique se ha convertido en una personalidad de las redes sociales y se ha sumergido en un nuevo estilo independiente y fuerte de exponer su propuesta musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada