De L.A. para todosEventos
Este mes de marzo aprende sobre el misterio que cambió
 la historia con ‘Easter Mysteries’, que se presenta
 en cines selectos de EE.UU.
 
Presentado por Fathom Events y SimonSays Entertainment, este evento especial de la noche del 22 de marzo cuenta con un reparto de veteranos de Broadway e incluye una exclusiva mesa de diálogo interreligioso

 De los productores responsables del éxito de Broadway ganador del Premio Tony® «A Gentleman’s Guide to Love & Murder», llega «Easter Mysteries», una versión de teatro musical y muy entretenida de la historia de la Pascua destinada al público moderno. Presentado por Fathom Events y SimonSays Entertainment, «Easter Mysteries» se proyectará en cines selectos de EE.UU sólo una noche, el martes 22 de marzo a las 7 p.m. hora local, y cuenta con un reparto compuesto por actores y cantantes veteranos de Broadway que participaron en producciones teatrales como «Les Misérables», «Mary Poppins», «The Phantom of the Opera» y muchas más. Además de la proyección, el evento se completará con un oportuno diálogo interreligioso entre líderes cristianos, judíos y musulmanes sobre la esencia y el poder de las representaciones del vía crucis.
easter mysteries
Los boletos para «Easter Mysteries» se pueden adquirir en la página web www.FathomEvents.com o en las taquillas de los cines participantes. Los seguidores de todo EE.UU. podrán disfrutar del evento en casi 300 cines en la Digital Broadcast Networkde Fathom. Para ver un listado completo de los cines visita el  sitio web de Fathom Events (los cines participantes están sujetos a modificaciones).
«Easter Mysteries», dirigida por Daniel Goldstein, se puso en escena y se filmó ante un público en vivo. Esta producción de primer nivel ofrece a la audiencia la posibilidad de ver, sentir y escuchar la experiencia de personas reales ante esta historia que forma parte de la base de la civilización occidental, de una manera novedosa y conmovedora.
La música, el libreto y la letra de las canciones son del productor de Broadway ganador del Tony John O’Boyle, con los arreglos musicales y la dirección musical de Milton Granger.
«Ver este musical apasionante en el cine es la manera perfecta de celebrar la Pascua con la familia y los amigos», afirmó la vicepresidente de programación de Fathom Events, Kymberli Frueh. «Con un aclamado reparto y equipo de producción, ‘Easter Mysteries’ de seguro será una experiencia inspiradora y entretenida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada