Ice Age 5: Collision Course es la quinta película de la saga Ice Age y gira en torno a los problemas que ocasiona Scrat. Cuando la simpática ardilla llega al espacio mientras busca su bellota desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y hacen peligrar la Edad de Hielo a nivel mundial.

Para salvarse Manny (el mamut, con voz de Ray Romano, Parenthood), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, Moulin Rouge), Diego (el dientes de sable, con la voz de Denis Leary, Corazones robados) y el resto de la manada deben salir de sus casas y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventura. Viajarán a tierras exóticas, donde conocerán a una serie de nuevos personajes pintorescos, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama (con voz de Jesse Tyler Ferguson,Modern Family).

La película es la quinta entrega de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. El guion es de nuevo de Michael J. Wilson y la banda sonora de John Powell. Producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, su estreno  está previsto para el 22 de julio del 2016.

Nuevo Trailer de Ice Age: Collision Course

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *