Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad.

Para robar el banco quieren activar la alerta 999. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. El oficial de policía al que quieren asesinar es un novato llamado Chris Allen (Casey Affleck). Su idea es activar el 999 en la otra punta de la ciudad, para alejar así al cuerpo de policía del lugar en el que la banda criminal perpetrará el robo.

Esta banda de criminales y policías corruptos está liderada por Terrell Tompkins (Chiwetel Ejiofor), artífice y auténtico cerebro del plan, además están Russel (Norman Reedus) y Gabe Welch (Aaron Paul), dos hermanos el segundo de ellos ya policía retirado, junto a Marcus Atwood (Anthony Mackie), un policía corrupto que patrulla por las calles con su compañero Chris Allen y que será quien colabore para que el joven sea la víctima del código 999. Tan solo el Sargento Detective Jeffrey Allen (Woody Harrelson), tío de Chris, es quien investiga las actividades de la mafia rusa y su oscura relación con el departamento de policía.

Por su parte, la mafia rusa, con la glamurosa pero cruel Irina Vlaslov (Kate Winslet) a la cabeza, les presiona y chantajea para que el plan se lleve a cabo. Claro que todo se complica y las cosas no salen exactamente como habían previsto…

Triple 9 está dirigida por John Hillcoat (Lawless (Sin ley), The Road (La carretera)) y escrita por Matt Cook (Three Seconds, By Way of Helena). El reparto está compuesto por los actores Kate Winslet (Steve Jobs, A Little Chaos), Casey Affleck (Interstellar, En un lugar sin ley), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, True Detective), Chiwetel Ejiofor (Marte (The Martian), 12 años de esclavitud), Aaron Paul (De padres a hijas, Exodus: Dioses y reyes), Norman Reedus (Vacaciones, The Walking Dead) y Anthony Mackie (Los tres reyes malos, Los Vengadores: La era de Ultrón).

Para celebrar este estreno te estamos invitando a ver esta cinta el día Martes 23 de Febrero a las 7:30pm Son boletos generales, por lo que debes llegar por lo menos una hora antes para asegurar tus asientos. Para obtener tus boletos inmediatamente, primero haznos LIKE en Facebook y si ya nos hiciste invita a un amigo a que le haga LIKE también 😉

Ahora, busca tu ciudad y recuerda el código que esta al lado. Luego de eso vas a entrar a www.gofobo.com

Los Angeles – Cinepolis Pico Rivera – NOTPR
New York – Regal Union Square Stadium – NOTANY
Miami – AMC Sunset Place 24 –  NOTMIA
San Jose – AMC Eastridge – NOTCHI
Chicago – Regal City North 14 – NOTHOU
Houston – Edwards Marq*E Stadium 23 – CORHOU
San Antonio – Santikos Silverado 16 – NOTSA/50
San Diego – AMC Plaza Bonita 14 –  NOTDAL
Dallas – Cinemark Webb Chapel 17 – CORRDAL
Phoenix – AMC Westgate 20 – NOTPH

Que te diviertas 😉 Recuerda mencionarnos en tus redes sociales, una vez tengas tus boletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *