De L.A. para todosEventosSalud

La vida de una persona puede verse devastada por un diagnóstico de cáncer. Además, puede ser muy impactante que le diagnostiquen cáncer a alguien que conozcas. Es normal sentirse muy sensible e incluso molesto. Una vez que hayas empezado a procesar la noticia, puedes empezar a pensar en cómo ayudar a tu amiga. Hay muchas cosas que puedes hacer para apoyar a alguien a quien le han diagnosticado cáncer. Puedes demostrarle lo mucho que te importa a través de tus palabras y de tus acciones. Es una situación dura, pero puedes hacer una gran diferencia en la vida de tu amiga si eres solidario.

Una de las mejores maneras de demostrar tu apoyo es haciéndole saber a tu amiga que estás listo para escucharla. Dile que comprendes que quizás no quiera hablar de su enfermedad, pero que cuando lo desee, estarás ahí. No supongas que tu amiga ya sabe esto. Siempre es bueno escuchar que alguien está ahí para ti.

Infórmate: Debes entender el cáncer de mama, los signos  y síntomas que este cáncer presenta. Alrededor del mundo hay muchas organizaciones no lucrativas tienen  información y conocimiento  para los datos, estadísticas, signos / síntomas y más.

Conoce su riesgo: La edad, la raza, la dieta, el nivel de actividad, y los antecedentes familiares son sólo algunos de los muchos factores que afectan el riesgo. La comprensión de estos factores de riesgo puede ser útil cuando se trata de prevención y detección.

Explora tu cuerpo. Cada mujer debe estar revisando sus senos mensualmente para detectar signos y síntomas de cáncer de mama. Las pruebas y exámenes adicionales se deben discutir con tu médico dependiendo de la edad y el riesgo.

Dona su tiempo o recursos: Organizaciones no lucrativas y en busca de la cura del cáncer del seno,  dependen de donaciones para financiar mamografías gratuitas, exámenes clínicos de mama, pruebas de diagnóstico y tratamiento. El dinero que se dona a las organizaciones se utiliza para financiar la investigación, los programas de salud basados ​​en la comunidad, y los programas de educación y promoción. Se puede visitar el sitio web para obtener más información acerca de la donación o la búsqueda de una filial local en el que puede ser voluntario.

Involúcrate. La mejor manera de entender y ayudar en esta causa es participando en actividades para encontrar su cura.

IMG_5025

Por su parte, Knotts Berry Farm, una vez más se asoció con Susan G. Komen Condado de Orange siendo este el tercer año para recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama y la sensibilización en el Condado de Orange. Una parte de los ingresos de mercancía y tickets “rosa” con descuentos especiales beneficiará a Susan G. Komen Condado de Orange.

Participa en la causa. Una buena manera de demostrarle que te importa es trabajando para encontrar una cura para el cáncer. Es por eso que te invitamos a que junto a tu familia gocen un dia en el parque de diversiones de Knotts Beey Farm y aportes tu granito de arena.

knotts pink

[Así que cuando vayas, compra con propósito] Desde hoy  hasta marzo 18 de, 2016, se puede comprar un ticket  “rosa” y la edición limitada de camisetas “rosa”. Parte de las ganancias se beneficiara dicha organización Susan G. Komen. En los dos años anteriores han recaudado $ 230K, y Knotts Berry Farm ofrece exámenes de mama gratuitos y mamografías a las mujeres marginadas o menos privilegiadas, sin seguro en el Condado de Orange. Ademas Durante estas fechas, las familias que visitan el parque también experimentarán una decoración de color rosa por todo el parque y algunas atracciones y puntos de referencia se pondrán de color rosa en honor a este evento especial.

logo cura cancer seno KnottsAcerca de esta Causa:  La fundadora Komen Nancy G. Brinker prometió a su hermana desahuciada, Susan G. Komen, que haría todo en su poder para acabar con el cáncer de mama para siempre. En 1982, la promesa de Brinker alimentó el lanzamiento de Susan G. Komen®, un movimiento mundial que ha crecido hasta convertirse en la mayor fuente sin fines de lucro del mundo de los fondos para la lucha contra el cáncer de mama. En un esfuerzo por difundir el conocimiento, Knotts Berry Farm y Komen Condado de Orange invitan a  todos a compartir sus promesas “para la cura” durante la promoción de caridad.

Knotts Berry Farm, 8039 Beach Boulevard, Buena Park, CA (714) 220 a 5200 knotts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada