Música

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO OFICIAL EL 16 DE FEBRERO, NO TE LO PIERDAS EN EXCLUSIVA POR PRIMER IMPACTO

 

Miami, FL (febrero 5, 2016) – 5 de febrero es el día de #EMBRIÁGAME! Tras su abrumador éxito “Pierdo La Cabeza”, el nuevo sencillo de Zion & Lennox que todos han estado esperando finalmente está aquí. A partir de hoy, con este nuevo súper hit, el dúo está listo para arrasar y apoderarse nuevamente de la cima de las listas de radio más importantes del mundo.

El video oficial de «Embriágame”  fue grabado recientemente en la ciudad de Los Ángeles junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks. No te pierdas el estreno exclusivo de «Embriágame” el próximo 16 de febrero en Primer Impacto por Univision.

«Embriágame” es el primer sencillo que el dúo lanza de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music Latina, y es la primicia de su cuarta producción discográfica titulada “MOTIVAN2”, prevista para el próximo mes de abril.

#LosDiamantesNegros, como se los conoce afectuosamente, estarán presentes el próximo 18 de febrero en Premio Lo Nuestro 2016, en el cual se encuentran nominados a una de las categorías más importantes del galardón “Canción del Año” por su súper éxito “Pierdo La Cabeza”. Premio Lo Nuestro 2016 será transmitido por Univision a las 7PM ET/ 6PM C.

Adicionalmente, el esperado lanzamiento del sencillo de Zion & Lennox llega a sólo 2 días de haber sido finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 igualmente por su tema “Pierdo La Cabeza”, donde el próximo 28 de abril competirán en tres de las categorías más notorias como lo son: «Latin Rhythm Song of the Year”, «Airplay Song of the Year” y «Latin Rhythm Songs; Artist of the Year, Duo or Group».

 

EMBRIÁGAME ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas digitales:

 

iTunes: http://geni.us/2M1x

Google Play: https://goo.gl/1YYuxN

Spotify: http://sptfy.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada