Música
ÍNTIMO Phase I se encuentra disponible a partir de hoy
 en todas las plataformas digitales
 
La noche de ayer, el joven y talentoso cantautor angelino, David Alfaro, hizo su debut como solista presentando su primera producción discográfica titulada ÍNTIMO Phase I. Esto se llevó a cabo durante una Íntima y exclusiva velada en la ciudad de Los Angeles, CA, donde estuvo acompañado de su familia, amigos, prensa y personalidades de la industria del entretenimiento.
 
ÍNTIMO Phase I fue producido por los reconocidos productores The Julca Brothers (Ricky Martin, Alejandro Sanz, Paulina Rubio), esta colaboración formó una gran mancuerna musical que se ve reflejada en esta producción que sin duda alguna sorprenderá al público de todas las generaciones.
 
ÍNTIMO Phase I contiene 5 temas de la autoría de David con la colaboración de Jaiko Valentino;para su composición se basó en sus vivencias y experiencias personales.  Sus canciones transmiten de inmediato la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, intuitivo, atípico, sorprendentemente original. El EP ya se encuentra disponible en iTunes, Amazon Music yGoogle Play a partir de hoy.
 
El pasado 26 de enero, Alfaro estrenó el video de su primer sencillo titulado «Eres Perversa». El video fue dirigido y producido por Anthony Almonte de Cinema Giants, compañía del afamado productor y director Jessy Terrero (Wisin, Enrique Iglesias, Pitbull, Daddy Yankee, Paulina Rubio). El video ya se encuentra disponible en YouTube.
Crédito de foto: Julieta Isela – The Living Sessions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada