De L.A. para todosEventos

Rindiendo un sentido homenaje a la unión ancestral que existe entre el Hombre y el Caballo, Cavalia productions ha dejado una marca indeleble en el mundo del entretenimiento en vivo a través de sus producciones únicas en el mundo. Conscientes de este legado, este equipo de artistas están comprometidos profundamente a darle prioridad a la comodidad, protección y bienestar de las estrellas equinas, quienes son el corazón y el alma de cada uno de los espectáculos.

lesedentaire_jakwonderly (1)

Odysséo es la segunda producción de la empresa, presentado bajo la  carpa itinerante más grande en el mundo desde el otoño de 2011.Odysséo es una verdadera revolución en el universo de espectáculos en gira.

Reconocida como la más grande obra de teatro en el mundo, Odysséo une brillantemente el arte ecuestre y alta tecnologías en niveles jamas antes vistos. Mediante la combinación de emoción y destreza técnica, Odysséo logra hacer vibrar los corazones e invita al público a redescubrir la relación hombre-caballo mantenida durante milenios. Los 70 caballos y 45 artistas se convierten en verdaderos socios y amigos, deben espectadores a viajar por el mundo y descubre los paisajes y tierras encantadoras.

Más allá de la impresionante despliegue técnico, ecuestre y acrobático desafiando el centro de atención, Odysséo es ante todo una obra que es buena para el alma. La poesía que surge de este gran viaje se abre una ventana a un mundo más humano, donde los hombres y los caballos pueden vivir en armonía.

3-carosello_danharper_0

Por esa razón esta es presentación única que no te puedes perder. ¡ No gastes en cosas, gasta en experiencias!  ¡Y sin duda alguna esta experiencia la debes vivir junto a tu familia!.

CAVALIA ODYSSEO se estará presentando aquí en Los Angeles, en el condado Orange County la gran carpa blanca. Inicia este próximo Miércoles 3 de Febrero 2016 hasta el 14 de Feb. 

ENTRADAS – entradas tienen un precio de $ 29.50 a $ 144.50 + impuestos y cargos aplicables. Para una noche memorable, el paquete Rendez -Vous ofrece los mejores asientos en la casa , exquisito bufétt de cena antes del espectáculo , bar abierto, postres durante el intermedio y una visita exclusiva de los establos después del espectáculo. Esta experiencia única VIP tiene lugar en una carpa junto a la Gran Carpa Blanca . Los precios de los paquetes Rendez-Vous van desde $ 149.50 a $ 269.50 + impuestos y cargos aplicables. Precios especiales y paquetes también disponible para grupos , niños ( 2-12) , jóvenes ( 13-17 años) y adultos mayores ( de 65 años) . PARA MAS INFO: HAZ CLICK AQUÍ. 


odysseo_jakwonderly_1

Entre otras cosas, nosotros, estamos haciendo un sorteo para que uno de nuestros lectores tenga la oportunidad de presenciar este espectáculo junto a su familia. (Family 4-PACK) para el día Sábado 6 de Febrero 2016. a las 2pm

1.- Si quieres ganarte este paquete familiar Cavalia Odysseo, envía tus datos a notautil@notautil.com con tus datos

Subj: #Cavalia 

  • nombre
  • dirección
  • teléfono

2.- Deja un comentario en esta nota/post de por que te gustaría ir a este espectáculo?

3.- Envíanos un tweet @NOTAUTILoficial diciendo que haz completado todos los pasos y estas listo para ir a ver @cavalia 

El ganador se escogerá al azar como siempre y suerte a todos!!! No olvides compartir esta nota con tus amigos en las redes sociales para que se enteren de este evento que se aproxima a nuestra ciudad.

5 Comentarios

  1. Hola
    Me encantaría asistir a este espectáculo ya que con tres hijas es difícil
    Y mi hija de 8 años en especial es amante se los animales entre sus favoritos los caballos
    Le haría muy feliz a ella y sus hermanitas
    De antemano gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada