Arte y CulturaDe L.A. para todos

Luis Gerardo Méndez  el actor que interpretó al apuesto ‘Javi’ en ‘Nosotros los Nobles’, la película mexicana que tuvo un éxito aplastante, actuó en un papel revelador en ´How to Get Away with Murder’ junto a Karla Souza y ahora participa en la primera comedia latinoamericana de Netflix, ‘Club de cuervos’– se ha unido con Alejando Ricaño en una nueva colaboración teatral: ‘HOTEL GOOD LUCK’.

La obra, cuyo estreno en la Ciudad de México fue seguido de un aluvión de reseñas positivas y entradas agotadas, tendrá dos funciones exclusivas (el 9 y 10 de diciembre) en el Teatro Montalbán, en Hollywood. (themontalban.com)

La obra, que propone un punto de vista ingenioso sobre la idea metafísica de la existencia de universos múltiples, presenta a Bobby (Luis Gerardo Méndez) como un “coleccionista de datos absurdos” que encuentra un portal a otra dimensión… en un refrigerador en sus sueños. 

‘HOTEL ’ es el misterioso lugar al que llega Bobby cada vez que aparece en un universo paralelo. Con la ayuda de un amigo que es psicólogo de día y físico cuántico de noche, Bobby empieza a comprender su descubrimiento. No obstante, su ingenuo afán por evitar algunos problemas termina convirtiéndose en una carrera frenética a través de mundos paralelos, a medida que sus acciones provocan consecuencias cada vez peores.

La obra sobre la existencia de muchos universos plantea un mundo lleno de absurdo e ironía, repleto de comedia, en el que el protagonista se da cuenta, en el pasaje de un mundo paralelo a otro, de que en realidad hay una sola manera de vivir. Irónicamente, llega a esa conclusión después de vivir diferentes tragedias. Una y otra y otra vez…

 NOTA UTIL se complace en apoyar el arte y como tal el teatro. Y es por eso que estamos realizando un sorteo para que nuestros queridos lectores tengan la oportunidad de ir al teatro y vivir la experiencia de ver esta obra. 

Para participar en el sorteo, y ganar un par de boletos lo que debes hacer es:

1.- Invita a un nuevo amigo a nuestra pagina de facebook ( tu apoyo es muy importante para nosotros. Crecemos con tu ayuda; gracias! ) 

2.- Compartir esta nota/post en tus redes sociales usando la frase «Una noche en #HotelGoodLuck con @notautil #TeatroMontalban»   (no olvides agregar la nota / link, no solo la frase) 

3.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Subj: #hotelgoodluck

  • nombre
  • teléfono celular / en caso salgas ganador se te enviara un texto para las instrucciones

El día de la función para que los ganadores vayan es el día Miércoles 09 de Diciembre a las 7:30pm ( favor asegurarse de poder asistir ese día a la obra, sino deje la oportunidad a alguien mas) 


HOTEL GOOD LUCK es una presentación de Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos, INK Teatro, Lado Business Entertainment y Cultura UdG. En el Teatro Montalbán (1615 Vine Street, Hollywood, CA 90028). 9 Y 10 DE DICIEMBRE DE 2015.

Para obtener entradas en línea, ingrese en:  www.flavorus.com o www.themontalban.com

Vivamos el teatro!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada