Luis Gerardo Méndez  el actor que interpretó al apuesto ‘Javi’ en ‘Nosotros los Nobles’, la película mexicana que tuvo un éxito aplastante, actuó en un papel revelador en ´How to Get Away with Murder’ junto a Karla Souza y ahora participa en la primera comedia latinoamericana de Netflix, ‘Club de cuervos’– se ha unido con Alejando Ricaño en una nueva colaboración teatral: ‘HOTEL GOOD LUCK’.

La obra, cuyo estreno en la Ciudad de México fue seguido de un aluvión de reseñas positivas y entradas agotadas, tendrá dos funciones exclusivas (el 9 y 10 de diciembre) en el Teatro Montalbán, en Hollywood. (themontalban.com)

La obra, que propone un punto de vista ingenioso sobre la idea metafísica de la existencia de universos múltiples, presenta a Bobby (Luis Gerardo Méndez) como un “coleccionista de datos absurdos” que encuentra un portal a otra dimensión… en un refrigerador en sus sueños. 

‘HOTEL ’ es el misterioso lugar al que llega Bobby cada vez que aparece en un universo paralelo. Con la ayuda de un amigo que es psicólogo de día y físico cuántico de noche, Bobby empieza a comprender su descubrimiento. No obstante, su ingenuo afán por evitar algunos problemas termina convirtiéndose en una carrera frenética a través de mundos paralelos, a medida que sus acciones provocan consecuencias cada vez peores.

La obra sobre la existencia de muchos universos plantea un mundo lleno de absurdo e ironía, repleto de comedia, en el que el protagonista se da cuenta, en el pasaje de un mundo paralelo a otro, de que en realidad hay una sola manera de vivir. Irónicamente, llega a esa conclusión después de vivir diferentes tragedias. Una y otra y otra vez…

 NOTA UTIL se complace en apoyar el arte y como tal el teatro. Y es por eso que estamos realizando un sorteo para que nuestros queridos lectores tengan la oportunidad de ir al teatro y vivir la experiencia de ver esta obra. 

Para participar en el sorteo, y ganar un par de boletos lo que debes hacer es:

1.- Invita a un nuevo amigo a nuestra pagina de facebook ( tu apoyo es muy importante para nosotros. Crecemos con tu ayuda; gracias! ) 

2.- Compartir esta nota/post en tus redes sociales usando la frase «Una noche en #HotelGoodLuck con @notautil #TeatroMontalban»   (no olvides agregar la nota / link, no solo la frase) 

3.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Subj: #hotelgoodluck

  • nombre
  • teléfono celular / en caso salgas ganador se te enviara un texto para las instrucciones

El día de la función para que los ganadores vayan es el día Miércoles 09 de Diciembre a las 7:30pm ( favor asegurarse de poder asistir ese día a la obra, sino deje la oportunidad a alguien mas) 


HOTEL GOOD LUCK es una presentación de Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos, INK Teatro, Lado Business Entertainment y Cultura UdG. En el Teatro Montalbán (1615 Vine Street, Hollywood, CA 90028). 9 Y 10 DE DICIEMBRE DE 2015.

Para obtener entradas en línea, ingrese en:  www.flavorus.com o www.themontalban.com

Vivamos el teatro!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *