Quizá sea la temporada o sean las luces navideñas que nos hacen extrañar a los seres queridos que están lejos. Hoy dia es muy practico comunicarse con las personas en el extranjero, usando telefonos inteligentes. Con tantas aplicaciones y el internet es mucho mas practica la comunicacion. Sin embargo, hay un buen porcentaje que aun la tecnologia no esta a su alcance. Sea cual sea la razon, se les deja al olvido y no nos comunicamos.

La nueva aplicación POPTALK viene a solucionar esas excusas para comunicarnos con los que queremos. Ya sea a teléfonos móviles o bien lineas fijas ( teléfonos de casa) podremos llamar sin costo alguno, ya que los patrocinadores pagaran por tus llamadas o textos

 Aprovechando el lanzamiento de PopTalk se me ocurre llamar a varias personas a las cuales me gustaría saludar en estas fechas …

Por ejemplo, a mi tía Lilians que vive en México o a mi primo Hugo que vive en Francia. Y bueno obviamente, saludar a mi mama que vive en mi natal Guatemala. Aunque hablamos constantemente, siempre andamos probando nuevas opciones para poder platicar 😉

poptalk

La Nueva Aplicación POPTALK se lanza justo a tiempo para las fiestas, permitiendo que usuarios de teléfonos Android puedan llamar y enviar textos GRATIS a familiares en México y Latinoamérica

Simplemente con rentar las pantallas de sus smartphones, ahora podras comunicarte con todo el mundo.  Es decir, que los anunciantes paguen por las  llamadas internacionales, mensajes de texto,y data de pre-pago para mantenerse conectados con los que mas amamos en el extranjero.

Poptalk, es una aplicación para smartphones creada para  comunicar y conectar a las familias, dándose a conocer acá en Estados Unidos y Latinoamérica (países que ofrecen las tarifas móviles más altas y en donde existen opciones limitadas de servicios.)

La aplicación GRATIS permite a los usuarios de teléfonos Android (la aplicación para teléfonos iOS estará disponible en marzo) que llamen o envíen mensajes de texto SMS gratis a cualquier teléfono, simplemente al rentar las pantallas de sus teléfonos a patrocinadores, recibiendo créditos cada día al utilizar sus teléfonos como lo hacen normalmente.  Los usuarios también pueden utilizar los créditos para pagar por el servicio de celular y de data de sus familiares en Latinoamérica.

IMG_3770Más de 54 millones de latinos viven hoy en día en Estados Unidos, y poseen más de 1.5 billones de dólares de poder de compra.  Estas cifras, unidas al hecho de que los latinos sobrepasan los índices de llamadas internacionales por celulares, y que tienden a estar abiertos a la idea de ver publicidad gratis a cambio de recibir servicios, es una proposición tangible de gran valor para los anunciantes que desean alcanzar a esta popular audiencia.

Por otra parte, esta es la primera aplicación que proporciona llamadas internacionales y textos SMS gratis para cualquier tipo de teléfono en toda Latinoamérica. Existen aplicaciones en la actualidad que requieren que ambas personas que desean comunicarse tengan teléfonos inteligentes (smartphones), así como acceso a data móvil para comunicarse -mientras que sólo un 19 por ciento de las personas en Latinoamérica poseen este acceso.  Los usuarios de Poptalk pueden llamar a familiares que sólo tienen líneas fijas, o enviar textos a personas que no tienen un Smartphone.  Poptalk permite que un 100% de los latinos (610 millones) se puedan alcanzar a través de esta aplicación.

La aplicación fue creada como una solución para las comunidades que carecen de este tipo de servicios.  Sus creadores son los ex-gerentes de Google, Victor Santos (graduado de UC Berkeley) y Sara Choi (graduada de Harvard), quienes son empresarios de la tecnología y provienen de familias inmigrantes.

“Queremos ayudar a las personas que no poseen ciertos servicios a que se mantengan conectadas con sus seres queridos, al ser la primera compañía que proporciona una alternativa completamente gratis de telecomunicaciones que incluye llamadas (sin importar si tienes acceso a internet), mensajes de texto e incluso data (a través de la posibilidad de utilizar los créditos de Poptalk como pago para tu teléfono prepago)”, agregó Victor Santos, co-fundador de Poptalk.

Poptalk se lanzará para el mercado Android 4.0+.  La aplicación para el mercado iOS será lanzada a finales de marzo de 2016. 

Para más información sobre PopTalk y cómo descargar la aplicación, por favor visita www.joinpoptalk.com

Únete a la conversación visitando:

https://www.facebook.com/poptalkapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *