Arte y CulturaDe L.A. para todos

Con el deseo de difundir la cultura a través de la literatura en nuestro idioma, nos complace presentarles el ultimo libro de Ismael Cala, (Harper Collins Español).

Lo vemos triunfar dando conferencias,  es conocido como periodista y presentador deCNN En Español y escribiendo varios libros. Como a todo ser humano, la vida lo ha llenado de aprendizajes, y en su más reciente libro, El secreto del bambú, el cubano de 45 años comparte la filosofía con la cual ha navegado últimamente con gran éxito.

No es secreto que el bambú es una planta mística. Para algunos significa prosperidad y éxito. Para otros, dinero y riquezas. Pero en la filosofía oriental, y que es la que Cala habla en este libro, el bambú en realidad es una analogía de cómo podemos sobrevivir estos tiempos de cambio constante, de crisis económicas y de desconexión social. Los bambúes son plantas flexibles, pero fuertes. Puede haber un huracán y los bambúes van y vienen con el viento pero no se caen, a diferencia del roble, que puede caer causando estragos a los demás y que nunca más se levantará.

ismael cala Cala está promoviendo su último libro, El secreto del bambú.  Para ello estará en Los Angeles el día 6 de diciembre compartiendo un poco de su libro con el publico y firmando libros. Asimismo, la casa editorial Harper Collins dará un importante anuncio en la misma por lo cual no es solo una firma de libros ya que en una iniciativa sin precedentes, la cadena Northgate González se una a Harper Collins  en un esfuerzo para promover la lectura en español en el mercado hispano de EE.UU.  La familia González y directivos de la empresa han acordado incluir en sus 40 tiendas en 4 diferentes estados, displays de literatura en español y de autores originales hispanos que incluyen a figuras como Jorge Ramos, Ismael Cala, María Antonieta Collins y también títulos de autores pertenecientes a las listas del New York Times como Paulo Coehlo, Isabel Allende, y muchos más.

Además, en las cajas registradoras  de estos supermercados  incluirán otro espacio con exhibidores que contendrán el “Libro del mes”, cuyo primer título será precisamente “ El secreto del bambu” del reconocido periodista Ismael Cala. 
Un excelente regalo para esta Navidad!
​.Así que para promover la lectura en nuestros lectores y comunidad hispana, estamos sorteando 10 de estos libros para que vayan y conozcan a Ismael Cala y les firme una copia.
Lo único que tienen que hacer es:
1.- Enviar sus datos a notautil@notautil.com
Subj: ##YoLeoEnEspañol
nombre
teléfono móvil ( para recibir un texto con las instrucciones en caso seas el ganador)
2.- Enviar un tweet diciendo:«#Yoleoenespanol con @NotaUtilOficial y @Cala #ElSecretodelbambú»
3.- Comparte esta nota en tus redes sociales.

Apresúrate y aprovecha la oportunidad de ganar una copia gratis, conocer a Cala y disfrutar de la buena lectura 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada