Cine

IMG_3043CAPTURE THE FLAG cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un lagarto alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. Dirige Enrique Gato.

Para celebrar el estreno de esta película manana 4 de Dic. estamos regalando T-Shirts, botellas para agua, yo-yos y posters. Lo único que tienes que hacer es

1.- Compartir esta nota/post en tus redes sociales.

2.- Comparte con nosotros escribiendo un comentario aquí en la nota/post si pudieras ir a la luna que es lo primero que hicieras al llegar allá?

Luego envía tus datos a notautil@notautil.com 

Subj: #CaptureTheFlag

  • nombre
  • dirección postal

9 Comentarios

  1. Si pudiera ir ala luna, lo primero que haría es tomarme un #Selfie jajaj si como no !! Pero también ver la maravilla de la luna .. Oh si, bonita película, espero verla con mi familia !!

  2. Hola Urania ojala que gano el sorteo de # capturethe flag para mi hijo christian. Me dejo que quiere ver la Pelicula con la camisole Azul y to mar su bedida en el water bottle 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada