Cine
La taquillera franquicia de Hunger Games ha tenido un éxito arrasador con el público de todo el mundo y ha recaudado más de 2200 millones de dólares a nivel internacional. The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 llevará ahora a la franquicia a su poderoso capítulo final en el que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que lo que está en juego ya no son sólo sus vidas, sino el futuro.
FIN05_Seashore2_1Sht_IMAX_26x39La nación de Panem está sumida en una guerra sin cuartel y Katniss confronta al presidente Snow [Donald Sutherland] en el enfrentamiento final. Junto a un equipo compuesto por sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran Gale [Liam Hemsworth], Finnick [Sam Claflin] y Peeta [Josh Hutcherson], Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, organizando un intento de asesinato del presidente Snow, quién está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas letales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan a Katniss la desafiarán incluso más que cualquier situación que haya enfrentado en The Hunger Games.
The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 fue dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un aclamado reparto que incluye a la ganadora del Premio de la Academia® Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Premio de la Academia® Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, junto a Stanley Tucci y Donald Sutherland, que repiten sus papeles originales de The Hunger Games  y The Hunger Games: Catching Fire. Al impresionante elenco se unen las coestrellas de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, entre quienes figuran la ganadora del Premio de la Academia® Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada