Cine

Se ha lanzado el nuevo trailer de la esperada cinta ‘Joy‘ que será protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence, que además compartirá créditos con otro reconocido actor Bradley Cooper.

Esta producción es dirigida por David O. Russell (nominado al Oscar por The Fighter y American Hustle). ‘Joy’ será estrenada en Navidad, y es una cinta biográfica de la inventora y empresaria Joy Mangano, recorrerá su vida desde la infancia hasta consagrarse como una genial inventora.

Dicen que para el papel Jennifer Lawrence mantuvo una convivencia muy cercana con la inventora en la vida real para poder desarrollar el papel de manera natural. Los expertos en cine y  compañeros de Lawrence, han mencionado que este personaje podría llevarla a, por lo menos, ser nominada en la próxima premiación a lo mejor del cine, el Oscar.

Una historia de tenacidad y confianza en un mundo machista protagonizada genialmente por la talentosa Jennifer Lawrence.

El reparto esta impartido por: Jennifer Lawrence que estará acompañada por su “viejo conocido” y amigo Bradley Cooper, además de Robert De Niro, Edgar Ramírez, Diane Ladd e Isabella Rossellini, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada