liz hernandezEl diario Los Angeles Times presentaron los Latinos de Hoy Awards 2015 que se llevó a cabo el pasado domingo por la noche en el prestigioso teatro Dolby en Hollywood. La presentadora de TV Liz Hernández fue la anfitriona del evento, presentando a las distintas personalidades de los premios, que se celebró como la culminación del Mes Nacional de la Herencia Hispana y apoya el Hispanic Scholarship Fund. La velada dio inicio con la alfombra roja, seguido de la entrega de premios y una fiesta post-premios.

Los presentadores de la noche fueron: Henry Cejudo (UFC Fighter), Myrka Dellanos (ganadora del Emmy Periodista), Rafael de la Fuente (Imperio de FOX), Gaby Moreno (artista ganador del Grammy Latino), (escritor premiado, Director) Rick Nájera, Edward James Olmos (Actor), Lisa Vidal (BET Ser Mary Jane), Fernando Fiore (ganadora del Emmy Sportscaster, representante Loretta Sánchez (D-CA) y Jaina Lee Ortiz (Rosewood de FOX). actuaciones especiales Kinky (Alt-Rock Mexicano Band) Gaby Moreno (artista ganador del Grammy Latino), Palenke Soultribe (Electronic Music Trio), Sofía Reyes (México El cantante y compositor), Chiquis Rivera (estrella de televisión e hija de Jenni Rivera), Jasmine V (artista de la música) y comediante Jill -Michele Melean (Reno de Comedy Central 911).

Los homenajeados de la noche, Latinos de Hoy 2015 fueron:

PIONERO EN SALUD presentado por el Seguro de Verónica: Cástulo De La Rocha (Presidente y CEO, AltaMed Health Services Corporation)  

EMBAJADOR CULTURAL presentado por Goya: Bricia López (restaurante)  

EN DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN: «East Los High» (Hulu serie original) El reparto y el equipo incluye: Kathleen Bedoya, Gabriel Chavarría, Katie Elmore, Maurício Mota, Carlos Portugal, Vanessa Vásquez, y Danielle Vega  

east los High

LIDERAZGO CÍVICO: Dolores Huerta (Derechos Civiles Icono)  

HUMANITARIO: Luis Guzmán (actor, CBS ‘Código Negro)  

LIDER EMERGENTE: Rafael Agustín (Actor, Escritor)  

EXCELENCIA EN DEPORTES: Giovani dos Santos (Delantero, MLS LA Galaxy)

annalise villaLos Premios Latinos de Hoy se celebran anualmente;  es un evento bilingüe / bicultural para honrar a aquellos en nuestra comunidad latina acá en Estados Unidos, que ejemplifican el liderazgo, servicio y dedicación a un ejemplo para las siguientes generaciones.Quienes deslumbraron con su voz la noche de los premios fueron la guatemalteca Gaby Moreno, Kinky y Chiquis Rivera. 

El evento reúne a celebridades, empresarios y líderes de la comunidad y es el productor ejecutivo David Chávez, director general de ingenio. 

Sin duda alguna, fue una noche de talento, sabor y mucho orgullo para nuestra comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *