Arte y CulturaMúsicaSorteos/ Give-aways

L Festival -La  Feria Cultural Latinoamericana celebrará la diversidad de la cultura latina en Estados Unidos con atracciones de música interactiva, arte, historia y cultura para toda la familia.

Creado por UMLE en asociación con la compañía líder en conciertos CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi, Verizon, Jose Cuervo, Pandora y Music Choice, este festival con dos días de duración marca la primera vez que un evento de este tamaño es creado a través de la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.

Este primer e histórico acontecimiento es un evento para toda la familia en el que se celebra la música, gastronomía, arte y cultura latina. Más de 30 presentaciones musicales por artistas provenientes de más de 10 diferentes países tomarán los cuatro escenarios: L Main Stage, L International Stage, L Regional Mexican Stage y el EDM Hanger. Esta es una oportunidad única donde la audiencia podrá ver las estrellas más grandes de la música latina del momento presentando conciertos de repertorios completos en un solo lugar y durante dos días en el sur de California.

artistas invitados

l-festival1-400x400Superestrella internacional Enrique Iglesias, Juan Gabriel, La Arrolladora Banda El Limón y Julión Álvarez etc, seran algunos de los 25 artistas que se presentarán en los múltiples escenarios del evento. Todos los artistas entregarán repertorios completos dignos de un concierto, marcando la primera vez que esto pasa en un evento tan con tal cantidad de presentaciones.

Pases para uno o dos días están disponibles desde ya en www.lfestival.com. Admisión General para un día cuesta $80 y pases para ambos días desde los $129. Además, se ofrecen pases VIP exclusivos a $259 para ambos días y a $160 para uno solo. Niños de 6 años o menores entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.


TIX GIVEAWAY | Sorteo de boletos  

Para participar en el sorteo de un par de boletos para un día del festival, únicamente  debes seguir las instrucciones puestas en el evento creado en nuestra pagina de facebook. Entra AQUÍ 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada