Cine

En una conferencia de prensa realizada algunos días acá en la ciudad de Los Angeles, tuvimos la oportunidad de compartir con los protagonistas de la cinta.

IMG_0469 (1)

FOTOGRAFIA CORTESIA: SEFIJAONLINE.COM

 Lionsgate lanza «Knock Knock», protagonizada por el actor  Keanu Reeves y que se rodó en Chile.En el thriller psico-sexual, dirigido por Eli Roth, actúan también la actriz chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.

IMG_0473 Reeves interpreta a Evan Webber,  un hombre de familia con una vida perfecta. La trama comienza cuando este esposo y padre ejemplar decide quedarse en casa para adelantar un poco de trabajo mientras su familia se va de paseo.

Ese fin de semana,  una tormenta llego a la ciudad  y es ahí cuando dos sensuales y empapadas chicas tocan la puerta del Sr. Webber pidiendo ayuda. Al dejarlas entrar Keanu (Webber) firma su sentencia de muerte pues las intenciones de estas jóvenes es causar estragos en su vida, que dan vuelta a la fantasía oscura de un hombre casado en su peor pesadilla.

Knock-Girls

La película se grabó el año pasado en Chile, pese a estar ambientada en alguna ciudad de California. El director cuenta que lo hizo así porque «todo nuestro equipo de producción estaba en Santiago. Desde un inicio se diseñó todo pensando en que rodaríamos en Chile», dijo en la conferencia.

IMG_0470Roth explica que siempre quiso que «Knock knock» fuera grabada en Chile junto a «una gran estrella» como Keanu Reeves. El mencionado actor, que se caracteriza por participar tanto en grandes producciones como en cintas de bajo presupuesto, se sumó rápidamente al proyecto.

En la película también actúa la chilena Ignacia Allamand, quien interpreta a la esposa del personaje de Reeves. Knock Knock se estrena en cines y en plataformas digitales el 9 de octubre.


La idea de la cinta es interesante, sin embargo cae en lo absurdo para mi gusto. Reeves se le recuerda por películas con poco dialogo como por ejemplo Speed ( 1994) The Matrix ( 1999) John Wick (2014) y en esta cinta jugo el papel de papa y esposo poco creíble. Las chicas Izzo y Armas, divinamente sensuales. Sin embargo sus papeles se salieron de control por lo que tampoco fueron creibles.

De 1 a 5 estrellas le damos: ★★ 2 estrellas

knock-knock-600x452


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada