Cine

La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe. Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero.

crimson peak

Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre.

Desplegando de nuevo su desbordante imaginación, el director Guillermo del Toro vuelve con CRIMSON PEAK  a un género que domina a la perfección. Una historia de amor y terror, con toques brutales,  sangrientos, fantasmas y un aura mística, de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. Inspirada en referentes del terror como Los inocentes (1961), La mansión encantada (1963), El exorcista (1973), La profecía (1976), o El resplandor (1980), la película pretende cautivarnos con estética moderna para transportarnos con referencias y numerosos guiños a los films de culto de este género.

crimson peak.1

Sus protagonistas son Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro, Marvel Los vengadores, Sólo los amantes sobreviven y The Deep Blue Sea), Jessica Chastain (Interstellar, La noche más oscura, El árbol de la vida y Take Shelter), Mia Wasikowska (Stoker, Restless y Alicia en el país de las maravillas) y Charlie Hunnam, quien repite después de trabajar con el director en la película de ciencia ficción Pacific Rim.

crimson peak.2

Personalmente me encantó esta película. Tenía muchos tonos de cine clásico , se puede ver la cantidad de amor y pasión que Del Toropuso en esta película.
La casa en Crimson Peak con un estilo gótico es hermosa.  Grandes actores, excelentes imágenes... simplemente PERFECTA para la temporada. Esta cinta se estrena este 16 de Octubre 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada