Música
 El legendario músico, arreglista, compositor y productor Quincy Jones, recibirá el Premio Pionero Desi Arnaz el próximo 15 de octubre durante la entrega anual de LA MUSA AWARDS del Latin Songwriters Hall Of Fame (El Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos” presentada por WorldArts (WorldArts.com).
xd
Reconocido por la revista Times como uno de los seis artistas de Jazz más influyentes del siglo XX, Quincy Jones es uno de los artistas más completos y creativos de todos los tiempos. Con una trayectoria de más de seis décadas Quincy ha abarcado los roles de compositor, productor musical, artista, productor de cine, arreglista, conductor, instrumentalista, productor de televisión, ejecutivo de una disquera, propietario de un canal de televisión, fundador de una revista, empresario y filántropo.
Entre los múltiples reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera se encuentran, un premio Emmy, siete nominaciones al Oscar, el Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Jean Hersholt Humanitarian Award, 27 Grammys y es el artista más nominado al Grammy con un total de 79 nominaciones. Además, Quincy fue el productor del disco que más se ha vendido en la historia de la música, THRILLER de Michael Jackson, un álbum que sobrepaso los 100 millones de copias.
Este año, El Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) reconocerá además a seis de los más influyentes cantautores y compositores de la música latina:
Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia)
Emilio Estefan (Cuba)
Myriam Hernández (Chile)
Gustavo Santaolalla (Argentina)
Alvaro Torres (El Salvador)
Diego Torres (Argentina)
La gala de los premios LA MUSA reconocerá a los compositores y las canciones en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria. Presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante las próximas semanas.
La ceremonia de los premios LA MUSA del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) se llevará a cabo el próximo 15 de Octubre en el teatro The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater de Miami Beach. Las entradas para la recepción VIP de la Gala, cena, y el evento pueden ser adquiridas a través de la página oficial deLSHOF:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada