Música
NATALIA JIMÉNEZ NOMINADA COMO
ARTISTA FEMENINA FAVORITA EN LOS
LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Miércoles, Septiembre 2 del 2015 – El día de hoy se anunciaron los nominados a la primera entrega de los Latin American Music Awards (LAMAS) que se llevarán a cabo el próximo 8 de octubre en Los Ángeles y se transmitirán en vivo por Telemundo. La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Dolby a las 9 pm (hora del este).

Dentro del grupo de nominados para esta primera edición se encuentra la cantante Natalia Jiménezen la categoría ARTISTA FEMENINA FAVORITA.

“Que gran noticia he recibido el día de hoy! Siempre es un gusto ver cuando reconocen tu trabajo, y la verdad que éste ultimo álbum me ha traído muchas alegrías” agregó la cantante.

Telemundo trae a la pantalla los Latin American Music Awards 2015, la primera entrega en español de los famosos «American Music Awards» producidos por Dick Clark Productions.  Un show musical y pre-show con Alfombra Roja, donde se premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo. Las nominaciones a estos premios se basan en elementos que incluyen ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales, seguidos por Billboard en sociedad con Nielsen Music y Next Big Sound.

Los fanáticos de Natalia Jiménez, en Estados Unidos y Puerto Rico, podrán votar por la artista a través de www.LatinAMAs.com/vota.

La cantante española continua con la promoción de su mas reciente álbum CREO EN MI y su agenda de presentaciones por Estados Unidos y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada