Música

BOMBA ESTÉREO NOMINADOS AL LATIN GRAMMY EN LAS CATEGORIAS DE: GRABACIÓN DEL AÑO Y MEJOR ALBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA POR «AMANECER»‏

La banda colombiana de mayor proyección en la actualidad, Bomba Estéreo, obtuvo hoy 2 nominaciones al codiciado Latin GRAMMY 2015 en las categorías de Grabación del Año y Mejor Album de Música Alternativa por «Amanecer».
 
La ceremonia de los Latin GRAMMYs 2015 se celebrará el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de las Vegas y será transmitida en vivo a través de la cadena Univision.
 
«Amanecer», la última producción discográfica de Bomba Estéreo, fue lanzada bajo el sello discográfico de Sony Music Latin el pasado 2 de junio.  A tan solo una semana de su lanzamiento el álbum ya se perfilaba en el Top 10 de la lista de la revista Billboard, logró la posición #1 de ventas en iTunes y Amazon Latin. Esta producción discográfica es una expansión del espectro musical de la banda, manteniendo el estilo electro-tropical que caracteriza al dúo. En colaboración con el productor Ricky Reed, del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, de Oakland; la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentalista Simón Mejía produjeron su álbum más colorido hasta el momento.
 
Bomba Estéreo ha sobrepasado la barrera del idioma con su música. Durante el verano llevó su exitosa gira «Amanecer» por las principales ciudades de Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Chile, Francia y España, con llenos totales en varias de las ciudades que visitaron.
 
Durante los últimos 4 años, la banda ha participado en los principales festivales del mundo, tales como Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estereo Picnic, Rock al Parque, Sonar, Glastonbury, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada