FamiliaHogarVida y Estilo

Existen salidas ideales para hacer en pareja, otras que no pueden ser sino son con amigos, pero hay algunas que son mucho más divertidas en familia. Muchos padres se olvidan de lo importante que es dedicarle tiempo a los chicos: el trabajo, la rutina y las horas fuera de casa hacen que pasemos poco tiempo con ellos o de «mala calidad» al no prestarles la atención que se merecen.

Es por eso que queremos darte ideas para mimarlos y formar con tus hijos un momento de conexión y diversión. Esperamos que te gusten estos 5 momentos ideales para compartir en familia. Arranquen ya mismo que hay mucho para hacer. ¡Que se diviertan!

#1 Ordenar la casa con los pequeños ayudantes

Hacer las tareas del hogar también puede ser una actividad divertida. ¿Estamos cansados y nos da fiaca? Sí, pero podemos disfrutarlo si elegimos una buena compañía. Para los más chiquitos va a ser un buen momento para compartir con sus papás, y si ponen música o le ponen un toque de diversión puede ser un buen punto de encuentro familiar. ¿Día ideal? Sábado a la tarde, música fuerte, una tarea cada uno y ¡a limpiar!

#2 Almuerzo al aire libre

Los chicos llegan de la escuela, los papás terminaron su jornada laboral, así que imposible encontrar un mejor momento para compartir una tarde en familia. Para los días lindos te proponemos que prueben con una merienda al aire libre, puede ser en la plaza o incluso en tu jardín. Llevá todo lo necesario para vivir una tarde a puro sol y generar un momento de conexión con los más chiquitos. Mimalos con algo rico ¡y a disfrutar!

#3 Salir juntos a hacer deporte

Hacer deporte en familia tiene beneficios por donde lo mires: es bueno para la salud, los conecta y puede ser realmente MUY divertido. Una bicicleteada familiar, por ejemplo, es una idea genial para disfrutar entre todos. Busquen un escenario lindo para salir a dar vueltas en dos ruedas, ¡y a divertirse! ¿Qué te parece?

#4 Noche de camping

Estamos convencidas de que hay ciertas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida: una noche de camping en familia es una de ellas. Puede que vos como adulta prefieras la comodidad de tu cama, pero te aseguro que es un momento que tus hijos – y vos- no van a olvidar en su vida. Vivan una noche diferente y aprendan en equipo. Es súper sano y divertido. Ideal para ellos y una distracción total para ti. ¡Anímate!

#5 Tarde de juegos

¿Qué mejor que una tarde jugando en casa? Aprovecha un día del fin de semana, dejá de lado la limpieza y las obligaciones y proponé una tarde de juegos en familia. Te va a desconectar de todo y te aseguramos que te vas a divertir mucho más de lo que imaginas.

Son muchos los momentos para disfrutar en familia. Lo importante es que te conectes con ellos y busquen los espacios para compartir tiempo de calidad. Y a ti, ¿cuáles son las actividades familiares que más te gustan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada