Cine
Dirigida por Jon Favreau («Iron Man»), basada en los relatos atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en la clásica película animada de Disney, «The Jungle Book» es una nueva aventura épica con actores reales que trata sobre Mowgli (el debutante Neel Sethi), un cachorro humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (con la voz de Idris Elba), que carga con las cicatrices causadas por el Hombre, promete eliminar a todo lo que considere una amenaza.
THE JUNGLE BOOK - (Pictured) MOWGLI and BALOO. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

THE JUNGLE BOOK – (Pictured) MOWGLI and BALOO. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli emprende un cautivante viaje de autodescubrimiento, guiado por Bagheera, una pantera convertida en estricto mentor (con la voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (con la voz de Bill Murray).
En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no velan exactamente por los intereses del niño. Entre ellas está Kaa (con la voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan al jovencito, y el embaucador King Louie (con la voz de Christopher Walken), que intenta forzar a Mowgli a que le revele el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.
El reparto estelar también incluye a Lupita Nyong’o como la voz de la protectora madre loba, Raksha, y a Giancarlo Esposito como la voz del líder de la manada de lobos, Akela. «The Jungle Book» une a la perfección acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por computadora, usando la última tecnología y técnicas de narración para sumergir al público en un mundo encantador y exuberante. La aventura salvaje llega a los cines en 3D el 15 de abril de 2016.
THE JUNGLE BOOK - (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

THE JUNGLE BOOK – (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

«The Jungle Book» es una nueva aventura épica con actores reales que trata sobre Mowgli (el debutante Neel Sethi), un cachorro humano que fue criado en la selva por una familia de lobos y que emprende un cautivante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido.  
THE JUNGLE BOOK - (L-R) MOWGLI and KAA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

THE JUNGLE BOOK – (L-R) MOWGLI and KAA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Acerca de la cinta:
  • Neel Sethi, que ahora tiene 11 años, fue seleccionado entre miles de candidatos luego de una búsqueda mundial para encontrar al perfecto cachorro humano.

 

  • El reparto de voces estelares incluye a los ganadores del Oscar® Ben Kingsley(«Learning to Drive», «The Walk»), Lupita Nyong’o («12 Years a Slave», «Star Wars: The Force Awakens») y Christopher Walken («The Deer Hunter»), así como también a Bill Murray («Lost in Translation»), Idris Elba («Star Trek Beyond»), Scarlett Johansson («Avengers: Age of Ultron») y Giancarlo Esposito («Breaking Bad»).

 

  • Rudyard Kipling escribió la colección de cuentos «The Jungle Book» a principios de la década de 1890 en su hogar en Vermont.  

 

  • La tecnología de última generación nos trae a las increíbles criaturas de la selva que se unirán en la pantalla a Neel Sethi en el papel de Mowgli en una experiencia totalmente nueva que será asombrosa y cautivante para los espectadores. La película se ofrecerá en los espectaculares formatos 3D y IMAX 3D.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada