Música

 EL ESPERADO REGRESO DE MIGUEL BOSÉ A ESTADOS UNIDOS CON SU “AMO TOUR”

 

 

SE PRESENTARÁ DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE EN CIUDADES COMO LOS ÁNGELES, SAN DIEGO O HOUSTON

 

Miami, FL (1 de septiembre, 2015)-. Después de que más de 100.000 personas lo hayan aclamado con AMO TOUR en México, y de seguir recorriendo toda España durante este verano presentando su discoAmo junto a los hits de su carrera, pronto le llega el turno a Estados Unidos.

 

Miguel Bosé trae su nuevo espectáculo “Colosal, maravilloso, bestial”, como él mismo lo define y que la prensa española lo hace como “uno de los mayores acontecimientos musicales de 2015”. La primera ciudad en tener la oportunidad de disfrutarlo será El Paso el 27 de octubre. Se presentará en los estados de Texas y California en esta primera etapa, y finalizará el 8 de noviembre en San Diego (Primeras fechas confirmadas más abajo).

 

AMO TOUR marcará en uno de los acontecimientos más importantes en su carrera en Estados Unidos. Es un espectáculo innovador, con una escenografía impactante, un escenario especial que se transforma y se mueve delante de los ojos del espectador.

 

«Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la  vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo». Expresó Bosé acerca de su espectáculo.

Última tecnología en luz, sonido, video y todos los ingredientes a los que Bosé nos tiene acostumbrados. Acompañado por 8 músicos, durante dos horas podremos disfrutar de “Nena”, “Amante Bandido”, “Como un lobo”, “Morena Mía”, “Bambú”…y un sinfín más de éxitos, así como de los nuevos temas de su más reciente trabajo Amo.

 

El responsable de algunos de los números uno de la música española de los 80 y los 90 nos trae un espectáculo repleto de guiños a una larguísima carrera en la que ha sabido ir adaptándose a los tiempos y, en la mayor parte de las ocasiones, dando en el blanco de los gustos de su público.

 

 

 

Primeras fechas confirmadas AMO TOUR en Estados Unidos:

 

27 de octubre: El Paso, TX – Don Hanskins Center

 

29 de octubre: McAllen, TX – State Farm Arena

 

30 de octubre: Laredo, TX – Energy Arena

 

1 de noviembre: Houston, TX – Toyota Center

 

7 de noviembre: Los Ángeles, CA – Microsoft Theater

 

8 de noviembre: San Diego, CA – Viejas Arena

 

 

 

Para más información sobre MIGUEL BOSÉ:

 

www.miguelbose.com

www.instagram.com/miguelbose_oficial

www.twitter.com/BoseOfficial

www.facebook.com/MiguelBoseOficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada