De L.A. para todosDestacados

Image

 

Halloween: Michael Myers Comes Home”, Basado en el Clásico Filme de Culto de Terror,

da Cuchillazos en Universal Studios Hollywood en un Totalmente Nuevo y Terrorífico Laberinto de Halloween Horror Nights”, Comenzando el viernes 18 de Septiembre de 2015

Michael Myers, también conocido como “The Boogeyman”, da cuchillazos en “Halloween Horror Nights” de Universal Studios a partir del viernes 18 de septiembre de 2015 en un nuevo laberinto sorprendente y aterrador, “Halloween: Michael Myers Comes Home”, inspirado en la inigualable película clásica de terror, Halloween, dirigida por el renombrado cineasta de terror John Carpenter.

Halloween, aclamada como una de las de las mejores películas de terror de todos los tiempos y protagonizada por Jamie Lee Curtis en su debut como actriz, cobrará vida en la nueva y demencial experiencia llamada: “Halloween: Michael Myers Comes Home”.  El laberinto de terror llevará a los visitantes a través del pueblo atormentado de Haddonfield, Illinois, donde en una fatídica noche de Halloween en 1963, un niño de seis años con el nombre de Michael Myers apuñaló a su propia hermana de una manera inexplicable y brutal hasta la muerte con un cuchillo de cocina. Los visitantes revivirán el terror que el maniático Michael Myers infligió a la cuidad que una vez fue tranquila después de su fuga de un hospital psiquiátrico para tomar venganza sangrienta sobre nuevas víctimas.

Los visitantes tendrán la sensación de caminar a través de la pantalla grande directamente hacia las escenas del perturbador filme mientras hacen camino a través de Haddonfield, adornada con decoración clásica similar a una noche de Halloween en 1963.  La casa abandonada de la familia de Meyers y sus paredes salpicadas de sangre, donde el brutal asesinato se llevo a cabo, será el escenario para una nueva escena de crimen mientras los visitantes intentan evadir al implacable asesino armado con su famoso cuchillo ensangrentado.

“Estamos muy emocionados de unirnos al fantástico evento ‘Halloween Horror Nights”, de Universal Studios Hollywood, comentó Malek Akkad, Presidente de Trancas International Films y Compass International Pictures. “La atención al detalle que el equipo creativo da al laberinto Halloween crea una terrorífica experiencia llena de realismo para los visitantes que da autenticidad de acuerdo a la película. El laberinto de este año será el mejor hasta ahora”.

Halloween at HHN 2015

«Halloween Horror Nights» 2015 en Universal Studios Hollywood da inicio el viernes 18 de septiembre y continúa en noches especificas hasta el 1ro de noviembre de 2015. El popular evento une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y respira el terror. Presentando una variedad de totalmente nuevos laberintos sin igual con calidad de producción cinematográfica, escalofriantes zonas de miedo y una completamente re-imaginada experiencia del “Terror Tram”, basados en las experiencias de terror más impactantes del momento, “Halloween Horror Nights” se burlará, aterrorizará y atormentará a los visitantes con escalofriantes atracciones de espanto durante la experiencia más extrema de Halloween en el Sur de California.  

Dentro de las más recientes atracciones se encuentran “Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness,” basada en la legendaria y muy anticipada película Crimson Peak de Universal Pictures, dirigida, co-escrita y producida por el celebre cineasta Guillermo del Toro; “The Walking Dead: Wolves Not Far”, basada en la 5ta temporada de la aclamada serie de televisión, ganadora de un Emmy Award®, e “Insidious: Return to the Further”, basada en la escalofriante trilogía de filmes Insidious. El evento de este año también presentara el fenómeno mundial y multi-talentoso grupo de bailarines Jabbawockeez, directo desde Las Vegas en un totalmente nuevo y original show, realizando varias presentaciones por noche a los largo del evento de “Halloween Horror Nights”.

Únete a la conversación de “Halloween Horror Nights” usando #UniversalHHN en Facebook en Halloween Horror Nights – Hollywood, Instagram @HorrorNights, Twitter y Periscope @HorrorNights.   Para saber más sobre el totalmente nuevo laberinto “Halloween: Michael Myers Comes Home”  en “Halloween Horror Nights”, haga clic here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada