Cine

Un gallo con muchos huevos es una película mexicana de animación a estrenarse producida por Huevocartoon Producciones como el tercer largometraje que realizo el estreno y que daría fin a la trilogía hecha por Huevocartoon Producciones.

un gallo 2La película, contiene elementos en tercera dimensión en su animación, mantiene una serie de bromas de doble sentido no dañinas para el género infantil. Está escrita y dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste(quien ya había trabajado previamente como director también en la primera parte), y será estrenada el el 4 de Septiembre del 2015.

Un gallo con muchos huevos es la tercera secuela de la trilogía compuesta por Una película de huevos (2006) y Otra película de huevos y un pollo (2009), que cuenta con las mismas voces de la segunda parte;Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel entre otros más involucrados.

Toto (Bruno Bichir) es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

Sus amigos Willy (Carlos Espejel) , Bibi (Angélica Vale) , Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.

un gallo 3

Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Para celebrar la primera película animada mexicana en Estados Unidos, estamos haciendo un sorteo para ver la cinta. El día de la proyección previa sera el día Miércoles 2 de Septiembre a las 7:00pm  Se escogerán 3 ganadores al azar por cada ciudad. Cada ganador podrá llevar a un invitado y podrán obtener asientos reservados si llegan a la hora indicada.

Las ciudades participantes son:

Los AngelesEdwards South Gate 20

Miami:  AMC Sunset Place 24

Houston: Edwards Greenway Grand Palace Stadium 24

Dallas:  AMC Northpark 15

Phoenix:  AMC Arizona Center 24

San Francisco:  AMC Eastridge Mall 15

El Paso:  Cinemark Tinseltown USA

Lo único que deben hacer es enviar tus datos a notautil@notautil.com

subj: #UnHuevoMovie

-nombre

ciudad en que vives

2. Comparte esta nota/post

AVISO: Por favor asegúrate de poder ir al screening; así una vez participes, tienes posibilidad de ganar, sino deja la oportunidad a alguien mas…. Gracias!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada