Vida y Estilo

Este fin de semana pasado, tuve la oportunidad de disfrutar del sabor único del Orange Chicken …. el favorito de mi hijo cuando de comida china se trata.

IMG_8484 (1)

Panda Express inicio una gira por todo Estados Unidos dando a conocer el único, «The Original»; el sabor del pollo a la naranja que a todos les encanta. Tuve la oportunidad de llegar  a la primera parada del #FoodTruckTour aquí en Los Angeles  el pasado 23 de Agosto. Ahí cerca de las 7pm llegue junto a mi hijo, y pudimos disfrutar de un ambiente muy agradable. al aire libre, música, concursos, booths para tomarse fotos ( mi favorito) y lo mejor comida gratis.

IMG_8588 (1)

IMG_8575

IMG_8559

 

 

Inspirado por sabores y estilo culinario de la Provincia de Hunan en Centro Sur de China, el Orange Chicken Original de Panda Express es preparado con trocitos crujientes pequeños de pechuga de pollo, y luego cubiertas con una salsa dulce y un toque de picante. De hecho, es la receta secreta de Panda Express, una vez el Chef Ejecutivo Andy creó este platillo popular; rápidamente se convirtió en en platillo más importante del restaurante. Es por eso que Panda Express está invitando a todos a que se unan a la experiencia de #OrangeChickenLove.

 

 

IMG_8527

 

 Para ver las fechas y ciudades de la siguiente parada de este tour, haz clic AQUÍ 

IMG_8535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada