Vida y Estilo

Una de las bebidas más ricas y saludables es el café, además contiene pocas calorías. De acuerdo con los expertos, esta bebida promueve la pérdida de peso y grasa. Pero como todos los excesos son malos, esta bebida debes tomarla con moderación, ya que el exceso de cafeína sí puede causar estragos en tu salud como taquicardia, nerviosismo, sudaración, etc.

IMG_7308

 Bueno, para empezar te daré a conocer algunos beneficios que tiene el café, según los expertos.

1. Evita la retención de líquidos. El café es un diurético natural y bajo en sodio, por lo que evitarás la inflamación e hinchazón corporal.
2. Te mantiene alerta. La cafeína es una sustancia que te permite estar activa y rendir al máximo en tus actividades diarias.
3. Aumenta tu resistencia física. El café facilita la utilización de las grasas, al ahorrar el glucógeno, (reserva de energía en el cuerpo), por lo que prolonga tu  energía.
4. Es eficaz contra la fatiga. La cafeína bloquea, en parte, la acción de la adenosina, una sustancia que se encarga de transmitir la sensación de cansancio al cerebro.
5. Es rico en antioxidantes. El café contiene unas sustancias denominadas polifenoles, que tienen una función antioxidante, los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y protegen al cuerpo.

FullSizeRender (36)

También debes saber que si gusta tomar café en las mañanas, lo mejor es hacerlo dos o tres horas después de haberte levantado. De esta manera conseguirás disfrutar de las cualidades estimulantes de esta bebida natural.

FullSizeRender (34)Por mi parte, cualquier hora del día para mi es ideal tomar una taza de café y mejor aun cuando pruebo NESCAFÉ® Clásico™Su rico aroma hace perfecto cualquier momento para darle un sorbo a una rica taza de café.

Por ejemplo, hoy después de un día largo de trabajo, en medio del trafico, mi mejor descanso fue llegar a casa, preparame algo rápido, rico y saludable de comer ( un sandwich de jamón de pavo) y una delis taza de café. Este momento fue lo mejor del día. 

 Así que ya les deje algunos datos de los principales beneficios del café, ademas, que los invito a que procuren que todos sus días estén llenos de momentos bonitos. ( No esperes el momento; créalo )


Por otra parte, mira como el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin junto a NESCAFE® Clásico™ crearon momentos inolvidables sorprendiendo a extraños.

2 Comentarios

  1. I wanted to ctraee you a very small word to finally thank you once again with your wonderful thoughts you have shown on this website. It is really surprisingly open-handed with you to convey easily just what a lot of folks would’ve supplied for an electronic book to help with making some cash for themselves, mostly now that you could possibly have tried it if you desired. These solutions additionally acted to be a great way to recognize that someone else have a similar eagerness similar to my very own to understand way more when it comes to this issue. Certainly there are some more enjoyable instances up front for those who see your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada