De L.A. para todos

‘Fear The Walking Dead’, el esperado spin-off de ‘The Walking Dead’, es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa. La presión de sacar adelante dos familias queda en un segundo plano cuando la sociedad comienza a desmoronarse. Deberán adaptarse y sobrevivir a la vez que aceptan las historias más oscuras.

IMG_7095

El ‘spin-off’ de la serie sobre zombies de gran éxito de la cadena estadounidense AMC la protagonizan personajes completamente nuevos y ajenos a ‘The Walking Dead’. La primera temporada consta de seis episodios de una hora de duración.

Esta vez, la serie no está basada en la novela gráfica de ‘The Walking Dead’ y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd (‘Very Good Girls’) y David Alpert y cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey entre otros.

IMG_7107El domingo 23 de agosto comenzará una nueva serie de zombies basada en un universo que seguro ya conoces, el de The Walking Dead. Esta serie, llamada Fear The Walking Dead (lo cual puede resultar un tanto confuso), será un spin-off, y ya puedes disfrutar de su primera escena.

En esta ocasión el creador del cómic y la serie, Robert Kirkman, nos cuenta la historia de otro grupo de sobrevivientes del apocalípsis zombie, esta vez ubicados en Los Angeles, California. La trama comenzará días antes de que se desate el caos y los muertos se levanten, y contará cómo eran esos primeros días llenos de confusión.

A través de su Facebook oficial, el canal AMC nos muestra la primera escena de la serie, la cual servirá de consuelo mientras regresa The Walking Dead el 11 de octubre. Ya hablaremos el próximo lunes sobre que tan buena, o mala, es esta nueva serie. Y dudo que nos decepcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada