Música
EL VIDEO MUSICAL DE FIFTH HARMONY «I’M IN LOVE WITH A MONSTER» HACE SU ESTRENO MUNDIAL EN LA GRAN PANTALLA DE SONY DE TIMES SQUARE
EL VIDEO DEBUTA SIMULTÁNEAMENTE EN VEVO
LA CANCIÓN DE HOTEL TRANSYLVANIA 2 YA ESTÁ DISPONIBLE EN
TODAS LAS TIENDAS DIGITALES
LOS ANGELES, CA (28 de agosto de 2015) – Fifth Harmony ocupó Times Square en Nueva York para el estreno mundial de su nuevo video musical «I’m In Love With A Monster» de la película de Sony Picture’s Animation Hotel Transylvania 2 – la gran anticipada secuela de Hotel Transylvania. El clip debutó simultáneamente en VEVO. Puedes verlo en este LINK. El instantáneamente inolvidable video incorpora personajes de la película junto a las chicas, convirtiéndolo en la obsesión musical más feliz del año.
El grupo de pop multi-platino estuvo en Times Square para el estreno. Con algunos «amigos» sorpresa acompañándolas, llegaron a Hard Rock Café para el estreno, mientras los «Harmonizers» se reunían afuera y podían disfrutar del camión de helados que servía helados personalizados de Hotel Transylvania 2 y Fifth Harmony.
Tan pronto cómo las chicas lanzaron «I’m In Love With A Monster«, el tema musical comenzó a subir puestos en las listas de iTunes. Aterrizó en el Top 10 de la lista Total Top Canciones y también en la lista Top Pop Canciones. En tan sólo una semana, el audio estático llegó a más de 1 millón de visitas en YouTube/VEVO.
Al mismo tiempo, el megahit doble-platino del grupo «Worth It« [feat. Kid Ink] sigue en el Top 40 de éxitos, habiendo llegado al puesto #4 – su nivel más alto en la lista hasta el momento. Después de llegar al número #12 en Billboard Hot 100, se convirtieron en «el primer grupo femenino en alcanzar su primer top quince en las listas desde The PussyCat Dolls ‘Jai Hoi!’ (You Are My Destiny)’ en 2009.« Recientemente, de siete nominaciones en los Premios Teen Choice, se llevaron a casa el Premio a la Canción del Verano, Mejor Grupo Musical Femenino y el Premio a Chica Hottie. «Worth It« está disponible en su álbum de larga duración y éxito de listas Reflection, que también cuenta con los hits de platino «BO$$« y «Sledgehammer«.
2015 ha sido un gran año para Fifth Harmony – Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Juregui, Camila Cabello y Dinah Jane. Durante la primavera, fueron premiadas como «Nuevo Artista Favorito« en los Premios Nickelodeon Kid’s Choice, cantaron en la celebración anual Easter Egg Roll en la Casa Blanca, y recibieron los elogios de la crítica por su encabezado Reflection Tour. El muy anticipado album debut Reflection se estrenó en el puesto #5 en la lista Billboard 200 en enero y consolidó a Fifth Harmony en lo más alto del pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada