Cine

Después del éxito taquillero de Jurassic Park, la aventura vuelve. A 22 años de la gran producción cinematográfica de Steven Spielberg el parque abre nuevamente sus puertas.

18527440748_ebc2988040_z

Jurassic World es la cinta dirigida por Colin Trevorrow  y nos lleva a vivir la aventura en un centro turístico de lujo donde los visitantes interactúan con criaturas prehistóricas en su propio hábitat, pero los asistentes se ven involucrados en una pesadilla cuando un animal modificado genéticamente escapa y amenaza con destruir todo a su paso.

 Entre los actores principales están:  Crhis Pratt  Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Judy Greer.  

El protagonista Chris Pratt compartió con los medios de prensa en una conferencia  de prensa de acá en la ciudad de Los Angeles.

18689061196_c0e9e0502d_z

 “Lo vi como una gran oportunidad para mí”, confesó Pratt. “El guión era genial, confiaba en el director y deseaba formar parte de una franquicia que ha significado mucho para mí”, indicó el actor, quien dejó claro que no se hubiera involucrado en el proyecto si la historia no valiera la pena.

Por otra parte Colin Trevorrow el director de esta gran producción de 150 millones de dlls. dijo que la elección de que el fuera el que dirigiera la cinta fue idea de Spielberg.

Es decir, la influencia de Steven en los Estudios Universal fue crucial. Steven les dijo: ‘este es el tipo que lo va a hacer’, y ellos respondieron incrédulos. Le dijeron que si estaba loco, pero les pidió que confiaran en él.

La prensa le pregunto a Trevorrow que consejos le dio Spielberg, a lo que respondio:

La verdad es que no hablamos casi nada de la película sino de mis gustos como cineasta, del tipo de filmes que me gustan, un poco para saber quién era más a fondo, cómo es mi vida y la clase de elecciones que hago. Sé que Spielberg ya lo ha hecho otras veces, actuando como mentor con gente a la que transformó. No solo tiene buen ojo sino que tiene una lista de cosas que anda buscando en una persona que probablemente no sepamos qué son exactamente. Pero cualquiera que haya sido el examen, creo haberlo pasado. 

Jurassic World se estrena oficialmente este viernes 12 de Junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada