DestacadosSorteos/ Give-awaysVida y Estilo

¡VERANO FUTBOLERO DE COMCAST YA COMENZÓ Y CONTINUARÁ DURANTE EL MES DE JULIO!

El verano futbolero de Comcast ofrece más opciones que nunca para disfrutar cada partido de la Copa América, la Copa de Oro, y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. y la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015. Miembros de Xfinity TV se pueden sintonizar a la acción a través de diferentes pantallas y plataformas en cualquier momento. 

Además de la cobertura en vivo de todos los juegos, fans también pueden hacer streaming desde cualquier lugar!

  • Copa América: beIN SPORTS ofrecerá streaming en vivo en inglés y en español de todos los encuentros de la Copa América para los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity TV Go.
  • Copa de Oro: Todos los partidos de la Copa de Oro estarán accesibles en inglés y en español a través de XFINITY TV Go; directamente a través de la aplicación o a través de acceso directo a las plataformas de TV Everywhere de Univisión o por FOX Sports Go.

¡Pero hay mas! Hay mas maneras y oportunidades de vivir el Verano Futbolero de Comcast

  • La acción futbolística de la Copa América (los 26 partidos) y la Copa de Oro (los 26 partidos), disponibles para verlos al siguiente día en inglés y español a través de Xfinity On Demand.
  • El XLEC ofrecerá enlaces directos para ver los encuentros y transmisiones simultáneas de programación especial y análisis a fondo del torneo, incluyendo la transmisión simultánea de los encuentros de apertura de la Copa América en español el 11 de junio y del encuentro entre México y Bolivia el 12 de junio, ambos a través de beIN SPORTS.
  • Aqullos que tengan DVR X1 podrán ver la transmisión en vivo de los encuentros trasmitidos por cualquier canal en sus tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y seguir la programación del Verano Futbolero desde cualquier lugar de la casa.

FullSizeRender (32)Durante el verano el micrositio de Xfinity Latino (www.xfinity.com/latino) será el recurso en línea de los clientes, ofreciendo acceso directo para hacer streaming en vivo de todos los partidos de los tres torneos, actualizaciones, blogs de fútbol, el horario diario de los próximos partidos, así como herramientas multiplataforma para sintonizar a distancia partidos en vivo transmitidos a través de On Demand y para programar grabaciones en el DVR.

¡No te debes perder!

·       La cobertura de la Copa América comienza el 11 de junio mientras que la acción de la Copa de Oro iniciará el 7 de julio por la cadena Univision y UDN (Univision Deportes Network).

·       Durante el mes de junio la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015TM  y la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 se transmitirán en español a través de Telemundo y NBC UNIVERSO y en inglés a través de FOX.

·       Todos los partidos estarán disponibles por Xfinity TV Go, directamente a través de la aplicación o a través de acceso directo a las plataformas de TV Everywhere de Telemundo, NBC UNIVERSO o FOX.


Estamos haciendo un pequeño concurso en el que estamos regalando pelotas de fulbol.

Lo unico que debes hacer es enviarnos o compartir en nuestras redes sociales una fotografía con tu camisola de tu equipo favorito.

Usa el hashtag #VeranoFutbolero

Envia tus datos a notautil@notautil.com

Subj: #VeranoFutbolero

– nombre

– dirección completa

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada